Mami Esto Está Chuli
curiosidades

20 cosas sobre mi.

Con esto del mundo 2.0 a diario tratamos con muchas personas. Gracias a Con Tres Letras una chica estupenda con  un blog que os invito a visitar, me uno a esta iniciativa en la que nos invitamos a contar un poco más de nosotras para así conocernos mejor. 
Así que aquí me lanzo a contar 20 cosas que no he contado antes sobre mi. 
1. Me encanta bailar y cantar. A mi manera claro, porque no soy nada buena, pero me divierte, sobretodo cuando lo hago con los peques. 
2. Si pudiera estaría en la ducha hasta gastar el agua caliente. Como dice mi hijo: “me quiero quedar siempre así”.
3. Me encanta leer, pero últimamente tengo muy poco tiempo. Tengo algunos libros atrasados que intento ir dejando a la vista, para así hacer el intento de empezarlos. 
4. Me gusta mucho ir de cervecitas, sobretodo a la hora del aperitivo. 
5. No soy muy de cine, prefiero ver las películas en el sofá de mi casa. 
6. Cuando quiero una cosa la quiero ya, soy muy impaciente y cabezota, aunque reconozco que desde que soy madre eso va cambiando.
7. Colaborar con la gente me aporta mucho personalmente. Suelo hacer las cosas de corazón, sin esperar nada a cambio
8. Soy realmente feliz cuando mis hijos me dan un abrazo. 
9. Echo mucho de menos a mis yayos. Nunca pensé que perderlos me afectaría tanto, tanto que aun, 6 meses después no puedo ver una foto de ella. 
10. El top ten es, no me gustan los gatos, es superior a mi. 
11. Me gustan las patatas crudas. Siiii, y hace poco en un reportaje, creo que fue Fernando Tejero el que dijo que también le gustaban. ¡Que ilusión! Al fin se de  alguien a quien le gusten. 
12. Soy muy familiar. Me encanta estar en familia, rodeada de mis primos, tíos….
13. Siempre tuve complejo de piernas gorditas cuando era cría. Ahora de mayor lo he superado, a quien no le gusten que no las mire. 
14. Soy adicta a las pulseras, la última una de Pandora con las iniciales de los peques, espero ir llenándola. 
15. Cocinar no se me da mal del todo, sobretodo cuando no voy con  prisas. Me gusta improvisar y hacer recetas nuevas. 
16. He aprendido a vivir día a día sin crearme grandes expectativas  ni planes a largo plazo, pasito a pasito o como diría mi abuelo, olivica comida, huesecico al suelo. 
17. No soy nada ordenada, más bien de las que mete las cosas en los cajones para que no se vean sobre los muebles o mesas y luego no sabe donde lo he guardado. Lo último que no encuentro son mis llaves (aysss). Eso si, me encanta ordenar los cajones, jiji
18. Soy muy feliz con la familia que he creado. 
19. Me hubiese gustado tener más hijos, pero no os chivéis a papichulo que se me desaparece. 
20. Soy como soy, y soy feliz, así que a quien no le guste, a otro cantar. 
Ale, pues aquí están 20 cosas nuevas sobre mi. Me guardo algunas más por si tengo que seguir contando y así no me tengo que repetir. 
Y como mi lado cotilla existe y me gusta sacarlo voy a nominar a que me cuenten 20 cosillas a Arantxa de En Mi Cajón de Sastre, Patricia de Mami Reciente Cuenta y Montse de Mis Chic@s y yo 

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    30 mayo, 2016 at 07:27

    Uy uy coincidimos en muchas cosas, como en lo de las patatas, me chiflan y siempre las comía con mi viejita, mientras ella las pelaba para la tortilla yo me las zampaba. Gracias por el reto (a ver si me pongo al día que tengo tres pendientes 🙂 )

  • Reply
    Carol mamá ríe
    30 mayo, 2016 at 08:01

    Me encanta saber más sobre tí!!! coincidimos en algunas cosillas, sobre todo en ser impaciente y la cervecita que nos pirra…bueno a mí me pirraba 🙁 jejejejeje

    Feliz semana

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    30 mayo, 2016 at 08:06

    pues nos parecemos en algunas cosas y en otras no (me encantan los gatos!!) En un rato te dejaré mis 20 cosas, y así nos conocemos un poco más
    Saludos

  • Reply
    Lidia
    2 septiembre, 2017 at 17:05

    Coincidimos en varias cosas pero sobretodo en que también me gustan las patatas crudas y si están mojadas y tienen algo de sal mucho más jiji Un besazo

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: