Mami Esto Está Chuli
bebes embarazo

30 semanas de embarazo.

Ya estoy en la semana 30 mi embarazo y el día del parto se acerca sigilosamente

No es que me de miedo o me ponga nerviosa al pensarlo pero si que me pone el no tener nada preparado. 
Estos días he ido comprando algunas cositas, aunque pocas para ir preparando por lo menos la canastilla y algo para cuando llegue del hospital.
Mi primera compra fue un chupete…Rosa… Si si que ya se que es niña pero es que a mi el  concepto de rosa me cuesta todavía…. Y no es que no me crea que sea niña, sino que acostumbrada a mis dos principitos tengo el chip niño demasiado presente. 
Junto con el chupete compré la chupetera para transportarlo y abuelachula me regaló unas muselinas muy bonitas. Así que ya puedo decir que oficialmente la pequeña va teniendo aunque poco a poco sus propias cosas. Digo sus propias porque ya he seleccionado lo que le puede valer de sus hermanos que la FPP es el mismo dia del cumple de pequeprincipe mayor y puedo aprovechar pijamas, bodies y alguna que otra polenca. 

En cuento a mi gestación y su evolución. 

Contracciones: cada día son mas comunes y mas continuas. No son ni por asomo preocupantes aunque si incómodas. 
Ciática: Mi ciática sigue igual incluso me ateevería a decir que un poco peor debido al incremento de la humedad y que aqui el frio no es nada seco. Dia nublado, aqui servidora se levanta regulera. Dichoso el nervio ciático. 
Ardores: Ya están aqui. Por suerte en este embarazo habia sido seguramente el único sintoma común que todavía no había padecido pero ya están aqui y me da a mi que me van a acompañar lo que me queda de este bonito camino hacia la trimaternidad. 

Movimientos de mi pequeña habichuela: no se muy bien en que postura está, lo que si se es que tiene debilidad por el lado derecho de mi cuerpo. A encontrado tan comodo mi costillas derecho que o se piensa que es su centro de entrenamiento pataril o se rasca la planta del pie con la tercera o cuarta costilla. Igual me sale karateka. Asi que al sentarme mi mano siempre por inercia de coloca debajo de mi tetamen intentando bajar la piernecilla de la niña hacia abajo. Una postura digna de ver. Según me dice el señor google, ya debería pesar sobre  1,500kg !!!!
¿Que tal vais vosotras? 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    mamá dichosa
    24 noviembre, 2015 at 10:53

    Ay madre! Que poco nos queda! Uf! Que nervios… a mi tambien se me pone debajo de la costilla derecha y al sentarme molesta un monton… si me tumbo me ahogo… gajes de estar embarazada! Un abrazo!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: