Mami Esto Está Chuli
decoración diy

4º Cumpleaños: Patrulla Canina.

portada

 

Hace unas semanas celebramos el cumpleaños del mediano. 4 años que ha cumplido mi pequeño osito amoroso. Parece que fue ayer cuando nació y ya tiene a su herman pequeña.

Desde hace unos años celebramos los cumpleaños tematizados o por lo menos lo intentamos. Este año la cosa personalmente está más complicada y por diversos motivos todos hemos tenido que cambiar nuestros ritmos, incluidos ellos, así que le puse un especial interes en la celebración del cumple.

Cuando le pregunté de que quería su fiesta dudó mucho entre si piratas o la patrulla y al final decidió la pirata. Pedimos ciertas cosas de decoración a una conocida página pero no nos llegó a tiempo, así que con las prisas y apretados de tiempo decidimos que sería la Patrulla canina la protagonista.

Con el merchandasing que tiene este equipo perruno todo esta más o menos fácil pero no teniamos apenas tiempo y había que improvisar.

Me apetecía mucho hacer algo que llamara la atención de los niños y dando una vuelta por un bazar vi los típicos gorritos de fiesta de cumpleaños y se me ocurrió imprimir unas pegatinas con los distintos personajes y pegarselos donde ponía feliz cumpleaños.

mesa

 

gorros1

 

Fue todo un éxito y durante la fiestas todos estuvieron con sus gorritos colocados, indistintamente del color o el personaje, además de salir muy baratos.

 

Para Mario le hice una corona de goma Eva. Como se ve en las fotos le hice sus patitas y su número 4 y aproveché e imprimí unas pegatinas del equipo completo que luego pegué en los globos rojos.

Para los globos compramos una botella de helio de “Compro helio para fiestas”  que teniamos muchas ganas de tener. Ya aprovechamos y conseguimos que estos flotaran y llamaran mucho más la atención.

 

globo

 

Por supuesto los pintacaras fueron relacionados y yo tuve un Chase y Marshal guapísimos.

 

regalos

 

Tambíen tuvo sus regalos patrulleros. Y las bolsas de chuches también tenían la misma temática, al igual que los vasos y servilletas de la fiesta.

 

Y como colofón final, la tarta, que no era de la patrulla pero era tannnnnnnn bonita.

 

tarta

 

Mi principe lo pasó genial y ya está diciendome que cuando es otra vez su cumpleaños.

 

¿Organizais fiestas temáticas para vuestos peques?

You Might Also Like...

4 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: