Mami Esto Está Chuli
curiosidades

5 COSAS QUE ODIO O QUE NO SOPORTO PROFUNDAMENTE

Esta semana he estado un poco dislocada. Cuando quería escribir la pequeña daba un día de esos “de perros” y cuando encontraba un hueco para ponerme a hacer algo, entonces se dormía profundamente, pero cuando con sus sexto sentido intuía que encendía el ordenador. otra vez empezaba la fiesta y los gritos. ¿Me habrá salido anti-blog?

Hace unos días estaba yo buceando de un blog a otro leyendo desde mi móvil con una mano, mientras que con la otra mejía a mi pequeña cantarina y llegué al blog de Paty: Mi dulce melocotón. 

Paty creo una iniciativa que copio y pego literalmente:

A partir de ahora el primer viernes de cada mes escribiré un post titulado como este “5 cosas”. En esa serie de posts te contaré 5 cosas, más o menos personales, para que me conozcas un poquito más y para que sacies esa parte cotilla que sé que tienes (¿a que si?)

Pero esa no es la parte interesante. Lo mejor (o al menos lo que más me gusta a mi) es que pondré un botón para que, si te gusta la idea, puedas copiar el post y enlazarlo al mio.

No habrá fechas límite, ni plazos, ni tendrás que apuntarte a una lista de correo… Lees el post, redactas uno con el mismo tema, lo enlazas y listo. Sin más. Sea el de este mes o el de hace cinco meses. En el post que quieras y cuando quieras.

La única condición que tendrás es que en el post enlazado tendrás que poner un link al post de mi blog donde enlazas, ok?

Van a ser cosas muy sencillitas y seguro que nos divertimos viendo en las que coincidimos y en las que no.

Así que esta semana me he lanzado y voy a escribir 5 cosas que odio o sino odio, que no soporto. 
1. Odio que la gente haga ruido mientras come. Aysss es superior a mi, soy capaz de levantarme de la mesa e irme, o de mirar a otro lado intentando centrarme en una tele o en alguien que hace algo curioso para no oirlo. ¿Tan difícil es cerrar la boca? Y ya no digo nada si son de los que hablan mientras tienen la comida sin tragar, uysss
2. Odio no tener un ingrediente en el momento de tener que usarlo: ese momento en que tienes la olla en ebullición y te das cuanta de que no tienes macarrones en el armario, ¡que calamidad!, lo único positivo es que dejas fluir la imaginación culinaria para bien o para mal..

3. Odio la gente que se pasa la vida compadeciéndose y quejándose. Los/las conozco de los que se inventan cualquier malestar para que su circulo más cercano este siempre “pasando le la mano” como se suele decir por aquí. Las que siempre tienen peor suerte que nadie, y jamás les pasa nada bueno. Las que se quejan por todo, y nunca ven los lados buenos a las cosas. Las que necesitan un golpe de realidad en sus vidas porque ya quisieran otros muchos estar como ell@s, pero no, ellos siempre están peor. ¡¡Quizás necesitan un poco de azúcar!

azucar

4. Odio los yogures. Mira que he intentado veces comerlos porque son una buena opción para cuando estas malo o no tienes mucha hambre pero me cuesta horrores.

5. Odio o no soporto el hip hop. Nunca me ha gustado y mira que soy muy polifacetica en cuanto a musica se refiere pero el hip hop es la unica vertiente que me daña los oidos ( seguro que a mis hijos le encantará). 

Y podría poner otras cosas rápidamente pero no, prefiero dejarlo para otro día.


¡Que paséis buen jueves y terminar bien Abril!

You Might Also Like...

17 Comments

  • Reply
    Carol mamá ríe
    31 marzo, 2016 at 07:39

    Jajajajaj coincido sobre todo en lo de no tener un ingrediente…es que me entra como una desesperación-pena-agobio-frustración por los pies pa arriba…qué rabia!!!

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    31 marzo, 2016 at 09:16

    Hola!!
    Pues a mi también me gusta esto de las 5 cosas… así que me apunto y también las haré. Me he pasado por el blog de mi dulce de melocotón y me he quedado fascinada. 🙂
    Yo también odio que la gente haga ruido al comer. Soy de las que mira y remira antes de cocinar para tener todo lo que necesito, aunque a veces he tenido que improvisar.
    Estuve saliendo durante casi 5 años con una persona que lo único que hacía era compadecerse y quejarse. Terminé tan harta que hoy día si alguien es así se lo digo sin tapujos. Es normal quejarte en un momento de tu vida del curro o de la vida en general, pero eso de quejarse y quejarse y no hacer nada, porque su zona de confort es la de compadecerse me aburre y me satura.
    Me encantan los yogures y no me gusta el hiphop, no le encuentro el qué.

    Saludos

    PD: Mañana publico mis 5

  • Reply
    mami esto esta chuli
    31 marzo, 2016 at 13:20

    Es horrible, hay que pasar el momento de la panico inicial. No hay nada que no se pueda solucionar.

  • Reply
    mami esto esta chuli
    31 marzo, 2016 at 13:21

    Que bien!!! Esta muy bien la iniciativa de paty. Mañana no me pierdo tus odios jejeje. Un besazo

  • Reply
    Mamádichosa
    1 abril, 2016 at 08:32

    Pues coincidimos en algunas cosas! No me gustan los yogures. Cuando más lo he comido ha sido embarazada. Ahora hace mucho que no entra un yogur en casa… lo de los ingredientes también me pasa. Como me falte alguno paso de hacer la receta…que la gente se este quejando y compadeciendose siempre tampoco me gusta. Yo reconozco que me quejo mucho, pero al final siempre termino dandome cuenta de todo lo bueno que me rodea. Cada mañana me despierto pensando en la suerte que tengo.Y lo valoro como si fuera oro. Eso no quita que a veces este hasta el moño. ¿pero así estamos todos no?
    En lo demás… cuando era adolescente me dio por escuchar hip hip a todas horas.(jajaja) la verdad es que escucho de todo menos heavy metal duro. Desde raphael a… david gueta!!! Me encanta la iniciativa… a lo mejor me apunto para el mes que viene. Me gustaria poder cumplir en condiciones por eso no lo hago hoy pero seguramente me apunte más adelante. Asi nos conocemos un poco más aunque sea virtualmente!!besotes!

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    1 abril, 2016 at 08:41

    No conocía este juego, y está chuli! A ver si me animo a participar 🙂
    A mi me encanta el yogur, el resto de cosas que indicas también las detesto 🙂

  • Reply
    Señora Jumbo
    3 abril, 2016 at 19:12

    Ayyy me suena me suena ajja. Lo de los ruidos es manía de mi suegra, que nunca come en familia. Siempre comemos toda la familia y ella nunca se suenat, come sola porque no soporta ruidos.
    Lo de los ingredientes es cosa mía, llego al punto de que si voy a hacer algo y me falla un ingrediente que no es esencial pero que yo lo quería,ya no lo hago.Los yogures me gustan así que ahi no coincido. Y al hip hop sumale el bakalao y el reggaeton.
    Lo de la gente.. uf, no puedo. La gente que solo vive para quejarse me aburre soberanamente !

  • Reply
    La Hobbita
    4 abril, 2016 at 09:11

    Coincidimos en bastantes cosas (en otras no). ¿sabes que me pasó ayer haciendo unas patatas con costillas? Que no tenía costillas!! La maternidad alela! xDDD. Al final lo derivé en Marmitako, con toda la parsimonia del mundo. Menudo momento!

    Por cierto, también odio el hip hop.

    Un abrazo 🙂

  • Reply
    mami esto esta chuli
    4 abril, 2016 at 16:31

    Animate, es genial. Echale un vistazo al blog de paty

  • Reply
    mami esto esta chuli
    4 abril, 2016 at 16:32

    Pues yo como siga así me va a pasar como a tu suegra, jejeje.
    Y tanto que aburre la gente así, con lo complicada es que es la vida, como para complicarnosla nosotros mas compadeciéndonos.

  • Reply
    mami esto esta chuli
    4 abril, 2016 at 16:33

    jajaja, eso es reaccionar rápido y bien. Un beso.

  • Reply
    mami esto esta chuli
    4 abril, 2016 at 17:16

    ala, ¿escuchabas hip hop? que faceta dura la tuya jejeje. Apúntate, me encataría ir conociéndonos un poco más. Un besazo

  • Reply
    Mamistars blog
    5 abril, 2016 at 10:27

    Que iniciativa mas chula!!!! Coincidimos en algunos de tus odios!!!! 😉 Beso!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    5 abril, 2016 at 18:44

    Es genial!!!

  • Reply
    Madre Superada
    14 abril, 2016 at 19:08

    Pues coincidimos en caso todo….menos lo de los yogurts! Me ha encantafo está iniciativa….tomo nota….tomo nota…

  • Reply
    mami esto esta chuli
    14 abril, 2016 at 20:52

    Anímate. La iniciativa es chuli

  • Reply
    Mony
    29 septiembre, 2016 at 12:23

    A mi la 2 la que más!!!!!!!! Besote

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: