Mami Esto Está Chuli
cuidados probando

Aceite corporal Oil And Go de Natural Honey

Las prisas, el trabajo y el estrés siempre nos dejan el tiempo justo para cuidarnos, y otras veces nos da pereza dedicarnos tiempo a nosotras mismas… Así se presenta este productos, un aceite corporal hidratante que se usa bajo la ducha y tan sólo hay que secarlo con una toalla ¡aplicar, secar y go!

Gracias a Youzz, algunas conocidas y yo hemos tenido la oportunidad de probar este aceite de primera mano.

Este es el kit que recibimos en casa. El producto junto con las muestras a repartir. 
La gama Oil & Go consta de 3 variedades:
– BB Oil: Este es el aceite que nos han mandado en esta campaña. Con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta nutre y regenera la piel dejándola sedosa. 
– Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto con su alto poder regenerador y un exótico aroma.
– Coco Adiccion: con aceite de coco para nutrir las pieles más secas y aportar suavidad y un suave aroma. 


¿QUÉ ME HA PARECIDO?
 Me gusta mucho utilizar este tipo de productos por lo cómodos que me resultan. Seamos realistas, yo con los 3 niños tengo que sacar tiempo para mi debajo de las piedras, lo que no quiere decir que deje de cuidarme ni abandonarme, pero si que he de buscar fórmulas rápidas y eficaces con buenos resultados. 
Esto fue lo que más me llamo la atención, además en la campaña usan como eslogan el aplicar en mojado y secar con la toalla. 
TEXTURA: Me gusta mucho. No es nada grasa o por lo menos en mi piel no se queda grasa pero si que cumple su función. 
HIDRATACIÓN: Mi piel está bastante hidratada. Ahora en verano con tanto sol, y baño suelo tenerla bastante seca así que estoy contenta. 
OLOR: La olor a rosa mosqueta y aceite de almendras me resulta muy agradable, así que al ser los dos ingredientes principales me gusta mucho. Soy bastante maniática con las olores de las cremas. No es la primera vez que después de haberme comprado alguna he tenido que regalarla porque no he visto manera de usarla. No es el caso. 
FORMATO: El producto tiene un formato de 300 ml y tiene un precio que ronda los 3 euros. La apertura no es complicada y no resulta incomoda. 
La imagen del producto como leí no me acuerdo donde si que es verdad que resulta un tanto desconcertante. Es de medio cuerpo bebe, medio cuerpo adulto, al principio confunde aunque lo que el producto nos quiere decir es que nos quedará la piel como la de un bebe. 

¿LO COMPRARÉ? Pues probablemente si, al igual que algunas de las personas a las que se lo he dado a probar que ya se lo han comprado. Me resulta cómodo y me gusta el resultado y aunque haya otros muchos en el mercado del mismo estilo, este lo he probado y me gusta, así que mientras  no encuentre otro que me guste mas lo voy a seguir usando 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: