Mami Esto Está Chuli
bebes embarazo

¡AY NENA!


     ¡Ay nena!….. ¡Ay nena! es el comienzo de frase más he escuchado desde que me quedé embarazada, bueno más bien desde que el embarazo fue oficial.



 Ay nena, ¡que valiente!, con la vida como está y 3 niños, ¡qué valor! 

Pues mire si, lleva usted razón, la vida está mala, pero si nosotros hemos tomado esa decisión no debería ser de los demás.  Nosotros somos los que los vamos a alimentar, vestir y mantener, aunque si alguien se ofrece a colaborar sólo tiene que comunicarlo y se estudiará la propuesta. 


  —    1  + 1 + 1 = 3 —

Ay nena, que bien, que los nenes son la alegria de una casa, y has hecho pero que muy bien.       

   OLE, OLE Y  OLE, es@s si que  me alegran el día. Esa gente optimista que te da ánimos cuando lo necesitas. A veces siento un impulso irrefrenable de hacerles la ola. ur ur ur Urraaaaaaaa.     

                                

Ay nena, que gordita te estás poniendo, te está sentando muy bien el embarazo. ¿Cuántos kilos has engordado?

      PERDONAAAAAAA  ¡Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré todos lo veréis! respira, respira.

 ¡Soy yo!, yo quien los ganas y quien los tiene que perder, ¿que más da? ¿acaso hay algún registro de kilos engordados en el embarazo en el pueblo y yo no lo se? o ¿nos dan algún premio a mejor proporción embarazo- peso? Deberían anunciarlo en la radio local. 

Me acuerdo en mi primer embarazo, mi abuela que es de esas que nunca ha controlado las palabras que salen de su boca pero a la que adoro me dijo, nena, yo creo que va a ser un niña porque se te está poniendo el culo muy gordo. Aquel comentario cargado de lógica científica hizo que mi instinto de supervivencia se despertara (cosa que hormonalmente no es muy difícil)  y sin que apenas pudiera darme cuenta unas dulces palabras brotaban de mis labios: claro porque en tus embarazos seguro que a ti te contrataron de modelo… un, dos, tres, cuatro, cinco, seis………
       

Ay nena, y entonces que vas a hacer, ¿quién te los va a cuidar mientras trabajas?
Estimad@ señora/señor, chic@, conocid@, la verdad es que el bebe no nacerá hasta enero y todavía tengo tiempo para planteármelo pero realmente si, si es una cuestión que me preocupa, pero dudo mucho que haciendo una encuesta a ver que le parece a la gente me vaya a ayudar. Aunque agradezco la preocupación y lo digo de corazón. 

Ay nena, pero entonces, ¿cortarás el chorro ya no?  

Esto me encanta. No se la de veces que me lo han dicho ya.  Realmente la decisión de si tenemos 3, 4 o 5 niños la tenemos que tomar nosotros, aunque siendo realista creo que papichulo se divorciaría con sólo plantearle la idea. 



Y la frase estrella es “redobles de tambor…………” ay nena, que bien lo has hecho, que ahora viene la niña. 

Pues si estamos muy contentos que sea una niña, no lo vamos a negar, pero si hubiese sido un niño ¿que?. Si soy realista me da un poco de vértigo pensar que es una niña, estoy acostumbrada a mis pequeprincipes, y pienso que va a ser un cambio y  lo estoy asimilando poco a poco. 
Mis compañeras de trabajo me sentenciaron a no decir el sexo del bebe si me decían que era otro nene, las pobres se negaban a estar todo el día escuchando, ¡pues nada, otro niño!. 
Los trabajos cara al público tienen cosas geniales pero la gente a veces no tanto. Otra ¡ur ur urraaaaaaaa! por tod@s aquell@s que trabajamos así. 



A veces agradezco estar de baja, pero aún así los días se me están haciendo muyyy largos. 

Lo poquito que salgo se me hace hasta curioso y  gracioso escuchar estas cosas, a muchas de las personas que me lo dicen les tengo un cariño infinito. 

Estoy feliz con mi embarazo, feliz con convertirnos en numerosos y feliz con lo que tengo y con lo que estamos construyendo. 

Seguro que la mayoria habéis pasado por algo parecido. Contádmelo

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: