Mami Esto Está Chuli
crianza maternidad peques porteo

Baby Agua Bag, el fular del verano

¡Que calores que hace! y ¿cuál es la mejor forma de mantenerse fresquitos en estos días? Pues a remojo. En casa tenemos la suerte de tener piscina, además de la playa bastante cerquita por lo que nuestros baños son diarios.

El gran problema de lanzarse a ir a la playa o piscina con tres niños reside en cada uno tiene unas necesidades diferentes. Fran, el mayor ya se está convirtiendo en un buen nadador. Apenas necesita ayuda y se desenvuelve con bastante soltura. Constantemente me pide nadar solo, y lo dejo, pero claro no puedo quitarle un ojo, porque todavía se fatiga bastante rápido y a veces se agobia.  Con el mediano estamos en la fase en la que yo solito puedo o sólo con un manguito, siempre con la condición de que “el yo solito” solo puede ser en los momentos en los que su padre o yo nos encontremos dentro de la piscina. él está en el peor momento, porque se cree que puede pero todavía no es así, se ve valiente pero aun no flota del todo, y se agobia mucho.

La mayoría de las veces soy yo sola la que pasa los ratos en la piscina con ellos o bien la que va a la playa con ellos, soy la que tiene que tener mil ojos y estar disponible para poder ayudarles o atenderles en caso de necesidad y claro no podemos olvidar que está la peque, que también quiere su sesión de agua.

¿Cómo consigo estar disponible para los tres? 

Cuando estamos en casa hay unas normas que hay que cumplir antes de entrar en la piscina:

– Jamás saltar la valla que hay cercando la piscina
–  Tener preparadas todas las cosas antes de entrar a la piscina
– Llevar los manguitos puestos (en el caso del mediano). En caso de Fran depende de si yo me voy a bañar o no en ese momento.
– Llevarlos siempre aunque sea para jugar alrededor de esta.
– Hacer caso a mama cuando estemos nosotros solos.
– Preparar la hamaquita de la peque bajo la sombrilla.

Habrá gente que le parecerá una barbaridad pero no podemos estar sin bañarnos, y con un poco de organización se consigue pasar un rato bastante agradable.

¿ Qué pasa cuando me quiero bañar con la peque?

Mi nivel de atención a los mayores no puede bajar incluso cuando tengo a la pequeña dentro del agua.

En un baño normal, Julia entraría en mis brazos a la piscina, por lo que yo no tendría posibilidad de ayudar con mis manos a ninguno de sus dos hermanos en caso de que alguno de ellos lo necesitara.

También cabe la posibilidad de que en un momento dado sin apenas darme cuenta la peque se pudiera resbalar o escurrirse de mis brazos ( no debería, pero no es la primera vez que pasan estas cosas, y más cuando en la piscina hay dos niños mas que requieren tu atención).

Y ¿cómo consigo un baño placentero y la libertad de poder tener las manos disponibles?

Pues os lo voy a enseñar y es gracias al fular Baby Agua Bag. Hace unos meses me eligieron como una de sus embajadoras y me mandaron este fantástico producto a casa.

baby-agua-bag


¿QUÉ ES UNA BABY AGUA BAG?
Según nos cuentan en su página:

Una Baby Agua Bag es el complemento ideal y necesario para ti y tu bebé en cualquier época del año y aún más en verano. Hecho de tejido 100% poliéster, transpirable y de muy rápido secado, para que podamos cargar con nuestros más pequeños hasta en el medio acuático sin miedo a estropearlas. Están elaboradas en España con todas sus garantías de calidad. 

Portear al bebé en la playa, en un parque acuático, ducharnos juntos o darnos un baño en la piscina, ahora es factible y cómodo con las BAB’s, Un fular portabebés para todo!

Además el simple hecho de tener nuestras manos libres nos facilita ayudar o jugar con otros peques en el agua, aportándonos seguridad y tranquilidad si tenemos que cuidar a más de un infante a la vez.

piscina-los4-peques
Quien nos conoce y nos ve en nuestro día a día sabe que en casa porteamos mucho a la pequeña, por lo que ella esta muy cómoda en el fular. Algo que me he dado cuenta desde que uso el fular baby agua es que se siente mucho más segura dentro del agua al estar pegadita a mi y yo tengo mis manos totalmente disponibles para atender  a los otros dos, o incluso a nuestra mascota. 
Precisamente este producto nació de la idea de una mama que tras un susto en la playa al resbalarse le  su bebe  tras una ola decidió investigar y hacer un producto que fuera ideal para bañarnos con el bebe. Lo logró y gracias a ello ahora podemos disfrutar de nuestra BabyAguaBag. 
 Es ligero, pesa poco y además seca muy rápido por lo que  al salir del agua podrás portear rápidamente al bebe totalmente secos. 

piscina-peques-perra
Además otra de las cosas que me han encantado es que gracias al porteo hemos llegado a playas en las que el acceso no sería nada fácil con un carricoche. Tan solo hemos necesitado el fular y una toalla, nos hemos pegado un baño ideal y otra vez para casa (una pena que no tengamos fotos de ese baño ideal, pero íbamos con el abuelo y se nos pasó  cuando estamos dentro, aunque por la atención de la gente se lo podíamos haber pedido a cualquiera). 
playa-verano-peques
Pero la Baby Agua Bag no tiene porque usarse solo en verano y en el agua. Nosotros lo recibimos en invierno y también lo utilizamos mucho durante esa época.
Hemos dado paseos e incluso hemos hecho excursiones con él y muchos más que daremos porque el fular es apto para portear bebes desde el nacimiento hasta los 13 kg
paseos-peque

¿TE GUSTA? ¿NO LO CONOCÍAS?  Entra en BABY AGUA BAG y echa un vistazo a toda la gama de colores que ofrecen que son ideales.  Además de los fulares también tienen bandoleras que tienen una pinta ideal para l@s que queráis algo más rápido de colocar. Mi amiga Arantxa de En mi cajón de sastre te cuenta aqui como le va con su bandolera. 


Igual lo aprovecháis tanto como lo estamos haciendo en casa. Feliz lunes. 

You Might Also Like...

8 Comments

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    8 agosto, 2016 at 07:41

    Qué bien! Con tres necesitas las manos sí o sí.
    Nosotros, como conté el otro día, a nuestra bandolera la estamos sacando un partido bárbaro. Nos encanta!!!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    8 agosto, 2016 at 08:08

    Uys que cabeza. Iba a enlazar tu entrada. Voy ahora mismo

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    8 agosto, 2016 at 08:15

    Muchas gracias pero por qué? Ahora te devuelvo el favor y enlazo la tuya en el post.
    Qué bonita eres!!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    8 agosto, 2016 at 08:48

    No mujer no hace falta. Queria enlazar tu experiencia con la bandolera.

  • Reply
    Airi Algo mas de nueve meses
    8 agosto, 2016 at 14:42

    Caray! Tiene que ser fantástico para ir a la playa! Nosotros llevamos la Boba pero claro, para bañarnos juntitos como que no…
    Voy a echar un vistazo a la otra experiencia y luego a ver precios en la página!
    Hihi
    Un beso!

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    9 agosto, 2016 at 10:04

    No la conocía pero es genial!!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    11 agosto, 2016 at 13:30

    Te lo recomiendo 100% y si quieres probar bandolera es genial. Un besazo

  • Reply
    mami esto esta chuli
    11 agosto, 2016 at 13:31

    Si. Si que lo es. Ademas de tenerla segura pegadita a mi , también tengo las manos libres

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: