Mami Esto Está Chuli
colaborando maternidad

Blogueras x la lactancia: The mamas Team

Con lo que estoy disfrutando yo con mi lactancia y lo hermosa que está pequeña Julia sólo con la teta de su mami, ¿como no me iba a embarcar yo en esta superaventura solidaria?

¿Que de que se trata?. Pues si aún no lo sabes, que lo dudo, Madresfera, esa comunidad de mamas y papas blogueros a la que pertenezco está colaborando junto con Acción contra el hambre para lograr la recaudación de fondos para el Sahel.

La región del Sahel concretamente en los países Níger, Mauritania, Malí y Senegal comienza la estación del hambre y para ello este proyecto solidario pretende promover la lactancia evitando así la desnutrición de muchos pequeños.

¿Cual es la iniciativa de esta campaña? Pues desde Madresfera se ha creado la plataforma Blogueras por la Lactancia (#bloguerasporlalactancia), en la que 15 equipos participan incentivando y consiguiendo fondos de manera individual pero para una causa común.

Yo pertenezco a uno de esos equipos The Mamas Team, formado por 20 blogueras que estamos uniendo nuestras fuerzas y aportando ideas para recaudar el máximo dinero posible.

¿Cómo puedes colaborar? Pues muy fácil. Sólo tienes que hacer una donación. Y además para que . veas que no somos nada pidonas, las puedes hacer desde tan sólo 5 euros, y ¿que son 5 euros?. Pues nada, Pero oye, que bienvenidas son todas y si es más, pues mucho mejor no ponemos máximos.  Aquí puedes realizar las donaciones. 

Además como estamos que lo damos todo por conseguir unos eurillos, hemos preparado un supersorteo, en el que por cada 5 euros que se done se conseguirá una participación (las bases las explicaremos un poco más adelante) pero adelanto alguno de los superpremios para ir abriendo boca.

regalos-themamas

(La donación se puede hacer ya y la participación se tiene en cuenta para el sorteo)

Así que como se que tu, que estás leyendo esto ahora mismo vas a donar, yo ya te doy las gracias por todos estos niños que van a tener una lactancia satisfactoria durante todos estos meses de hambruna. Porque todos los niños tienen derecho a comer, dona. 

En el logo vuelves a tener el enlace a las donaciones, por si se te ha pasado.

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Carol mamá ríe
    9 junio, 2016 at 07:50

    Me parece una inciativa preciosa!!! ya he hecho mi donación 😉

  • Reply
    mami esto esta chuli
    9 junio, 2016 at 19:14

    Asi es. Es genial. A ver si lo conseguimos

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    17 junio, 2016 at 15:15

    Es una iniciativa genial!! Yo estoy en otro equipo, Reto SOMOS La LECHE, pero lo importante es aunar fuerzas porque entre todos los equipos y todos los donantes va sumando para los niños de Africa. Muchos ánimos!! Besitos

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: