Mami Esto Está Chuli
bebes cuidados Uncategorized

Buscando de la silla de baño ideal

bañera

 

Julia ya se sostiene sentada desde hace unos meses. Siempre ha sido muy amante de la hora del baño, pero desde unos meses a esta parte no se si es que se me ha mal acostumbrado a zambullirse en grandes espacios como la piscina o la playa y luego pasar directamente por la ducha de la piscina o es que se me está volviendo una miajica espesa, que eso de meterse en la bañera se está convirtiendo en un calvario.

Y mira que disfruta oyendo el sonido del  agua salir de la alcachofa llenando su bañerita, pero una vez se mete dentro empieza el caos. Suele comenzar una mirada de clemencia de “mama por dios sácame de aquí” “¿dónde me has metido?, a la que yo muy cariñosamente empiezo a dialogar y decirle venga pequeña que hay que limpiarse y oler bien, que llevas zanahoria por todos lados. Error: el dialogo no funciona y la mirada de clemencia pasa a ser un grito de desesperación acompañado de un giro con alzamiento de brazos de “por favor que me saques”. Así que me las tengo que ingeniar bañarla en cero coma segundos. Menos mal que no es rencorosa, que en cuanto la lio en su toalla y la dejo apoyada en el cambiador se rie a carcajadas. ¡Sera malasombra graciosa mi peque!

En fin, que como ya ha empezado el curso escolar y dentro de nada se abre la temporada de baños en la bañera, he pensado que igual al compartirla con algunos de sus hermanos el momento remojete es más ameno. Y para ello me encuentro inmersa en la búsqueda del asiento de baño ideal.

En mi estudio de mercado estoy realizando una comparativa de precios y modelos y así a ver si con vuestra ayuda llego a decidirme.

Thermobaby Aquababy 

asiento1

 

Con un precio de 16.47 es de los más económicos que he encontrado. Es sencilla,  tiene unos juguetitos en la parte superior y se encuentra en este color, en color ciruela y en gris. Hay opiniones para todo, desde gente que le encanta  y que dice que las ventosas son bastante fuertes a gente que dice que los acabado son regulares y los niños se rozan. Aqui podéis encontrar más información.

 

Tigex Anatomy – Anillo de baño

tigex

También es bastante sencilla y estas son sus caracteristicas.

  • el respaldo alto, para mantener de forma óptima la espalda del bebé
  •  las formas confortables, suaves y redondeadas
  • el asiento antideslizante
  •  los 2 juguetes lúdicos integrados
  • las 4 ventosas ultra-adhesivas
  •  los estabilizadores trasero y delantero, que evitan todo riesgo de vuelco
  •  la lengüeta que permite despegar fácilmente las ventosas con un sólo gesto

Tiene un precio que ronda los 18 euros y lo podéis encontrar aqui. 

Soporte de baño abatible de Saro

saro

Tiene actividades en la bandeja, es abatible, lo que es algo que los demás no tienen. Es reclinable, tiene apertura frontal y ventosas para una sujeción segura.También tiene unos pequeños jueguetes en la parte superior de esos que giran.  Su precio 28 euros. Aqui se pueden ver las opiniones

 Asiento de Baño Azul de Bebé-Jou

silla_tutete

Formado por 4 ventosas que se adhieren a la superficie de la bañera, de manera que queda sujeto de manera firme.

En la parte delantera tiene unas pequeñas bombas que al apretarlas sueltan agua y de esta manera el niño puede jugar mientras los bañan, no, no son dispensadores de jabón aunque lo pueda parecer. Es de tutete y lo podemos encontrar aqui

 

Vtech Infantil – Aquasilla, silla de baño para jugar en la bañera

 

silla

La Aquasilla nos la presentan como una divertida silla de baño para jugar en la bañera que incluye 4 gruesas ventosas para adherirla en el fondo de la bañera que garantizan la seguridad del bebé.
Cuenta con un panel de actividades extraíble que entretiene al niño también con un pingüino que salpica agua, una foca con un accesorio para verter agua y una rueda que pone en marcha las melodías.
También hay 4 botones para descubrir formas, animales del mar y escuchar melodías (6 melodías y 1 canción).

Vamos una mesa de juegos en la bañera. Su precio ronda los 40 euros y podeis encontrarlo aqui. 

Hamaquita Evolutiva Baño Jané Aqua 0m+

jane_aqua

Evolutiva y convertible a cada una de las opciones de forma rápida y cómoda.  Respaldo y asiento acolchado para más confort y así mantener  la misma temperatura para el cuerpo del bebé. Con apertura frontal. Con ventosas en la base para evitar deslizamientos en la bañera. Con respaldo reclinable.

Se encuentra en varios colores y su precio ronda los 55 euros. Aqui hay más información

Pomfitis, asiento de baño del bebé de 8 meses a 3 años

sillon

 

Este es el que más franja de edad abarca. Se trata de un asiento blandito que recubre el cuerpo del bebe manteniendolo sentado en la bañera. Una de las mayores críticas que he encontrado es que cuando empiezan a moverse puede ser peligroso porque no se ajusta igual al bebe. No se, yo soy más de una silla, pero aun así os dejo el enlace donde se puede comprar. Su precio ronda los 50 euros.

 

Aqui se puede comprar.

Como veis hay todo un maravilloso mundo en torno a las sillas de baño de los peques. ¿Cuál os gusta más? A ver si me decido y os enseño cual de ellas he comprado.

¿Habéis usado silla de baño? ¿Lo veis práctico sobretodo cuando hay más de un peque en casa?

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    papa bicho raro
    27 septiembre, 2016 at 16:17

    Nosotros sólo tenemos un Peque en casa y no llegamos a utilizar ese tipo de sillas. Mi Peque tuvo unos meses que tampoco le gustaba el baño y desde que aprendió a ponerse de pies le dábamos una ducha rápida. Ahora ha vuelto a cambiar y le encanta (ahora la lucha es para que salga). El no comprar una silla, fue porque me puse a mirar… Vi tantos modelos que no me decidía… Lo que hice fue comprar un plástico de los que se ponen en la bañera antideslizante, mientras terminaba de ver cual compraba… Momento que nunca llegó.

    • Reply
      mamiestoestachuli
      27 septiembre, 2016 at 17:58

      Jajaja. Bueno… yo tuve una con el mayor y la rematamos con el mediano. Ahora me viene genial porque los meto s los 3 en la bañera y así me despreocupo. Algunas son una pasada.

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: