Mami Esto Está Chuli
crianza embarazo

Canastilla bebé Letsfamily. Primeros meses.

Recuerdo la primera canastilla que recibí cuando estaba embarazada de Fran. Salí de la consulta de la matrona como si hubiese recibido el primer regalo para el bebe, toda ilusionada deseando llegar a casa para abrirla y ojear muy bien todo su contenido. Fue un momento especial, el primer chupete, la primera muestra de crema para el culete, la primera papilla. Después de esa primera vinieron otras cuantas y todas ellas las abría con la misma ilusión.

Si hablamos con cualquier embarazada nos dirá que la sensación de recibir un regalo como este es la misma que sentí yo, creando una necesidad y adicción a  ellas. 
En este último embarazo apenas me han dado ninguna, pero aún así hay numerosas empresas que todavía ofrecen estas canastillas gratis para ilusión de las mamas. 

Este es el caso de las canastillas Lets family. 
canastillas_letsfamily
Lets family es una canastilla gratis que contiene productos y muestras  gratis entre las que podemos encontrar pañales, potitos, cereales, cremas, y otros productos para nuestros bebes y para la familia. 
Y os preguntareis donde se pueden conseguir. Pues es tan fácil como registrarse en este enlace: Canastilla Bebe Gratis y cuando el bebe tenga aproximadamente unos 6 meses lo recibirás totalmente gratis en tu domicilio. Si el bebe tiene más edad no te preocupes, registrate y te la mandan igual, además también la envían a Baleares y Canarias. 
A parte de las muestras gratis, el registro también nos da acceso a la versión digital ” Los consejos de tu matrona” una guía de referencia para embarazadas y que viene genial para resolver las típicas dudas que surgen durante el embarazo. Además entrareis en el sorteo de un lote de productos Casualplay entre los que se encuentra un capazo, una silla para el coche, una silla de paseo, un base para el coche, un bolso….
Otras ventajas de Lets Family: 
A parte de poder conseguir  las Muestra Bebe Gratis,  es que la web es supercompleta y nos permite participar en sorteos, promociones y ofertas. 

¿Pórque me parecen tan prácticas estas canastillas bebé?

Al contener productos para el bebe, nos da la oportunidad de probarlos y testearlos, decidiendo así si nos gustan o no. 
Como ya he comentado antes en el embarazo del mayor recibí varias y pude probar distintos modelos de chupetes, además de conocer varias cremas para cuidado del bebe que de no haber tenido las muestras igual no hubiera conocido nunca, y que terminaron siendo de mis favoritas. 
Todo lo que sea regalos para bebes es bienvenido así que no lo dudéis y si estáis embarazadas, acabáis de tener un bebe o pensáis en un embarazo próximo registraros y conseguir vuestra canastilla Lets family que es de las más completas. 

¿Las conocíais?

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: