Mami Esto Está Chuli
pequeñaJulia sorteo

Colección tuc tuc para Pequeña Julia y sorteo

El buen tiempo ha llegado y con el los cambios de armario. Nosotros a parte del cambio de armario normal de los dos adultos y los dos nenes  esta primavera también tenemos otro cambio especial que supone cambiar a la peque de su capazo a la silleta o bien la del carricoche o bien la ligera.
Como las dos las tenemos heredadas de los hermanos, decidí que al  cambiarle los complementos le daría un toque flesco y diferente y al maquearla un poco para que pareciera nueva.

Buscaba algo que me transmitiera alegría, y cambiar los tonos pastel que hemos llevado en los primeros meses, por otros más coloridos y llamativos para el verano, y la verdad como tanto el carro como la silleta son de color negro podía jugar con toda la gama de colores, escogiendo cualquiera que me convenciera.

Tras mirar y dudar entre varias opciones, desde lisos a estampados, al final la elección fue parte de la colección Baobab de Tuc Tuc.

Tuc Tuc es una marca española de puericultura que trabaja tanto textil como complementos para nuestro bebe. Las colecciones son alegres, coloridas y de calidad. Echar un vistazo a su web.

Yo me decidí por estos productos:

-Bolso topitos: Me encanta el tamaño, es amplio y cómodo, justo lo que necesito ya que suelo llevar cosas de los tres. 

bolso-topitos-peque
– Colchoneta: En esta ocasión para las fotos he utilizado nuestra silleta ligera, pero la colchoneta vale para la del carricoche. Es igual que el bolso. Muy fresquita para el verano. 
-Protector de hombros o cubre cinturón: los originales de la silleta no se donde están. Lo sé, soy un desastre, pero siempre los pierdo de todasss las silletas, así que cuando ví esta me encantó. 

protector-hombrotuctuc-osito
– Muselina: Esta muselina es monísima y se que la voy a utilizar mucho este verano con la peque. 
muselina.tuctuc
– Varios: Elegí varias cositas más de la misma colección como el porta-documentos, el chupetero, el termo para papilla, un sonajero y los calcetines sonajeros. 
coleccion-baobab
– Zapatos sonajeros: Estos fueron un capricho que me encanta. Los pies de la peque se mueven y ella interactua con el ruido de los cascabeles y atenta a los colores. Son geniales

Algunas de estas cosas se las compré yo, y otras fueron un regalo. yo estoy encantada, y me parece una colección muy colorida y alegre.

Para que veáis lo que me gusta que he decidido hacer un sorteo de una de las estupendas muselinas de Tuc Tuc, ideal para el tiempo que entra.

muselina-tuctuc
Para participar en el sorteo se deben seguir los siguientes pasos: 
– Rellenar el formulario que te encuentras a continuación
– Compartir el sorteo en facebook o twitter. 
– Dejar un comentario diciéndome en que red lo compartes
– Si quieres (no es obligatorio) hazte seguidor@ del blog o en alguna de las redes sociales. En el lado derecho tienes todos los enlaces. 
Y la ganadora es: Dacil. 
Enhorabuena. 

Todos los pasos son obligatorios. 

El sorteo estará activo desde hoy martes a las 7,30 hasta el lunes 16  a las 22:00 horas. El ganador/a se anunciará en este mismo post y twitter al día siguiente de la finalización del sorteo. 

Mucha suerte. 

You Might Also Like...

35 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: