Mami Esto Está Chuli
bebes crianza curiosidades Uncategorized

Compras low cost de complementos y juegos chulis

 

low-cost

 

Hay veces que yo misma me sorprendo con la calidad de algunas de las cosas que voy comprando para los peques. Muchas veces asociamos precio alto con mejor calidad, pero no tiene porque ser siempre así. No soy la más ahorrativa del mundo ni soy de  las que va buscando las gangas como una loca, pero si que soy consciente de que si buscas encuentras y que hay cosas por las que pagar poco no significa mala calidad. Y para buscar y encontrar no hay nada como internet. Ese gran portal que nos ofrece un sinfin de productos de todo tipo.

Las compras más singulares de los últimos meses son estas:

Cantimploras plegables de Stephen Joseph

las  compramos en tutete

mono perro

Ahora están rebajadas  a 1,83 euros. Son ideales para los niños. Ocupan poco espacio y no pesan, así que al llevarlas en la mochila es mucho mejor.

cantimploras

Durante este verano nos han acompañado cada tarde a la playa al igual que lo harán en las excursiones  que realicen con el cole durante el curso.

Confío 100% en los productos de tutete y se que la calidad es excelente a pesar de lo que puede parecer por el precio.

En la sección ofertas podéis encontrarlas. Hay muchos modelos y a cual más bonita.

 

Coladores ciempiés de Munchkin

coladores

 

Este juguete lo pedí en el último pedido a tutete. Pensé en que ya era el momento de que  pequeña Julia ya empezara a tener sus propios juguetes ya que de los hermanos no guardamos muchos, o más bien ninguno, asociado a su edad.

Realmente ha sido un acierto y un éxito mucho mayor del que esperaba.

torre

 

juego2

juego

 

A Julia le encanta, se pasa un buen rato jugando con ellos y buscándolos (cosa que me sorprende). Además fomenta el interés de los hermanos por lo que comparten un momento divertido.

Su precio es 8.95 y además valen para el baño. 100% recomendable.

 

Turbantes y lazos para la peque

 

Reconozco que se con este tema se me ha ido la mano y me he emocionado comprando turbantes de todas las formas y colores por lo que no os puedo poner fotos de todos. Tiene uno para cada día y cada look. Lo sé, pero es que tienen un precio tannn bueno.

 

amarillo

amarillo2

lazo_verde

Son de Aliexpress y aunque no he sido muy aficionada a comprar en esta plataforma he de reconocer que algunas cosas me sorprenden. En concreto estos turbantes oscilan entre 0.60 y 1.20. He comprado muchos. Empecé pidiendo uno, porque por casualidad me topé con ellos buceando por internet y quise ver la calidad. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar, me pareció realmente parecido a otro que había comprado en una tienda online. Cuando los comparé no es que fuese parecido, es que era exactamente igual. Y oye, yo apoyo mucho  a los comercios de emprendedores pero cuando me están vendiendo el mismo producto dos euros más caro, no se lo voy a comprar, lo pido yo, y me los ahorro.

lazo

Otro complemento de Aliexpress han sido estos lazos de pinza. Es un paquete que contiene 40 lazos, cada uno de un color diferente, por un precio de unos 8 euros. 

Al principio pensé que serían sin pinza, y lo pedí pensándolo, pero cuando llegó me sorprendió que las llevara.

Algunos colores son poco combinables, pero bueno, quien sabe.

 

¿sois de compras low cost? Contadme donde lo hacéis y si algún producto os ha sorprendido.

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    srajumbo
    29 Septiembre, 2016 at 20:13

    Ostras las cantimploras esas en plan petit dino me han encantado son una pasada!!!Me veo buscándolas ya mismo. Yo no es que sea de low cost, es que no compro nada que no sea low cost así que si empiezo…no acabo.

    • Reply
      mamiestoestachuli
      29 Septiembre, 2016 at 21:31

      Son muy chulas. Yo tampoco soy de compras caras pero estos chollazos molan

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    3 Octubre, 2016 at 09:02

    Las cantimploras me han llamado la atención, son muy chulas!!

  • Reply
    anothnio
    3 Octubre, 2016 at 21:57

    Yo por aliexpress compro cosas para la peque que no vaya a meterse en la boca, piezas pequeñas, que arañen… Y los reviso cuando lleguen. Sí compre la mariposa de Lamaze por que parecía 100% la de verdad y cuando llegó… Seguimos creyéndolo que : )

    • Reply
      mamiestoestachuli
      3 Octubre, 2016 at 22:31

      Hay cosas que están muy bien. El tema de los turbantes a mi ha sorprendido mucho porque estás muy bien y además los mismos aqui los venden más caros

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: