Mami Esto Está Chuli
bebe sorteo

Crear una playlist personalizada para tu bebe con sorteo.


altavoz1

 

En casa somos muy marchosos, y  nos levantamos con música y nos acostamos con ella. Es sonar los primeros acordes de las canciones y a todos, se nos van los moviendo los músculos y tarareamos las canciones. Y es que no hay nada que anime más que la música  y además de tener multitud  de beneficios para los más pequeños.

  • Ayuda al desarrollo del bebé incluso cuando está en la barriguita. Y después desde que nace los pequeños reaccionan  a la música y se emociona igual que los adultos
  • Estimula la frecuencia cardíaca en el feto y estimula el oído del niño.
  • Canturrear y hacer escuchar música desde bien pequeños, les permite estimular sus ganas de expresarse y de hacerse entender.

No hay mejor aplicación para hacer una lista de canciones para escuchar que Spotify, y ahora junto a Nestle nos dan la oportunidad ideal para crear playlist para nuestros pequeños y que sean especiales para cada momento del día.

Solo hay que entrar en nestlebebe-spotify.esponer el nombre de tu bebe, elegir el rango de edad y el momento ideal para el que quieres crear esa playlist. 

nestle-spotify

 

Tenemos 4 rangos de edad: 0 – 6 meses, 7-12 meses, 13-24 meses y 35 – 36 meses y 4 momentos para compartirla: comer, el baño, jugar y la siesta.

Nosotros hemos creado dos para pequeña Julia, una para la hora del juego y otra para el baño y he decir que me ha sorprendido gratamente. Son canciones totalmente diferentes a lo que había imaginado, pero muy amenas, y de artistas conocidos, en una de ellas, la del juego, teníamos una canción de Sergio Dalma.

Pero lo mejor de todo es que estas listas las hemos estado escuchando en el móvil gracias al altavoz que nos ha regalado Nestle. Se trata de un minialtavoz bluetooth inalámbrico, con respuesta a las llamadas en manos libres, ventosas para fijación. Funciona con todo tipo de smartphone, iphone, tabletas y Pc, tan original como este con forma de seta.

altavoz

 

¿Te gusta? Pues si quieres tengo una para ti. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Pues muy sencillo.

  • Seguirme en alguna de las redes sociales twitter, facebook
  • Rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Es muy importante porque de ahí se contabilizarán las respuestas.
  • Crear tu propia playlist entrando en nestlebebe-spotify.es y seguir los pasos que he puesto un poco más arriba (es muy sencillo)
  • Compartir un pantallazo de esa lista en cualquiera de las redes sociales y si puedes etiquetarme y nombrar el sorteo sería ideal.
  • El sorteo estará activo desde hoy 13 de Octubre a las 8.00 horas hasta el día 20 a las 22.00. El ganador será elegido en la plataforma Sortea2 y será publicado aquí en la página y las redes sociales. Si a los 5 días no ha reclamado su premio se repetirá el sorteo. El sorteo es válido para todo el territorio nacional.

 

 

 

 

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Madre Agua
    13 Octubre, 2016 at 11:23

    Después lo hago que ahora voy fatal de tiempo, a ver si tengo suerte y me toca 😉

  • Reply
    yolandalopezlopez
    14 Octubre, 2016 at 14:18

    Genial propuesta de Nestlé y Spotify 🙂

  • Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: