Mami Esto Está Chuli
bebe crianza maternidad

Descubriendo las cajas Nonabox

titulo-cajas

Hace unos meses decidí suscribirme a la caja Nonabox de productos de bebe. Para los que no las conozcáis Nonabox son unas cajas que nos envían mensualmente que contienen entre 6 o 9 productos para el bebe y la mama. Generalmente esas cajas están valoradas en más de 50 euros, con formatos reales y normalmente personalizadas según la edad y el sexo del bebe.

Como había leído cosas muy buenas de esas cajas, en Febrero me llegó la primera. La caja era ideal, no puedo poner fotos (no las hice) pero llevaba unos 10 productos entre los que se incluían un autobronceador de comodynes, chupetes de avent, una muselina preciosa de Aden + Anais, un agua multifrutas de solan de cabras, una crema para el culete del bebe, bombones y unos vinilos muy bonitos para la habitación de los peques. Esta caja me conquistó, Realmente no imaginaba que por su precio: 14,95 euros, me pareció muy muy completa.

Cuando llego Marzo estaba deseando que me llegara  y al abrirla estos fueron los productos que me encontré:

caja-marzo
Lo pongo al detalle: 
Refresco Solan de Cabras de limón, bastante apetecible para estos días de calor, aunque prefiero otro tipo de productos, no está mal. 
agua-solan

Chupetes Tigex de buhos. La peque ya los ha usado y le gustan bastante ya que es la forma que usa ella, anatómico y látex, así que acertado al 100%.

chupetes-tigex
Cinta del pelo con lazo de la marca Nita. Esto también me encantó, quien me conoce ya sabe lo que me gusta colocarle cintas y diademas a Julia. 

cinta-pelo-nita
Norit bebe. Esto está muy bien para lavar, pero con una hubiera tenido bastante, en lugar de dos sobres. En otras cajas, bueno en la mayoría de las que se han posteado sólo llevaban una, igual es que saben que somos familia numerosa y lavamos mucho. 

norit-bebe
Bajera ajustable para minicuna. Es una sábana muy bonita, pero  no tengo minicuna así que no la he usado, pero la tengo para alguna amiga, o familiar que use una con su bebe. 

bajera-ajustable-minicuna
Sábana para cuna de bambú de Aden + Anais: Muy bonita, y suave, estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponérsela a Julia, además el color me encanta. También venía un folleto con los productos de la misma casa. 

sabana-bambu
TresSemme Keratin Smooth 60 segundos. Ya las he usado y van genial y se agradece que nos manden cosas útiles para nosotras también. 
mascarilla-pelo
Estos son los productos de la Nonabox de Marzo. En general me gustaron pero me hubiese gustado encontrarme con el iberpin que he visto en otras cajas del mismo mes, aunque bueno, todos no podemos tener lo mismo, aunque igual otra cosita por los alguno de los norit y lo hubiesen clavado.

Vamos con la de Abril: 
caja-nonabox-abril
Velas de lavanda de Lola Derek: Un paquete de velas perfumadas individuales con un packing muy bonito que vienen genial para ambientar en casa. 

velas

Bandana o pañuelo quitababas. Muy suave de algodón. Aunque más que para quitababas es de decoración porque no empapa y se moja rapidamente. 
bandana
Lámina Yo Soy Madre de Yoqueriba: Una original lámina con motivo del día de la madre. Explica los superpoderes de las mamas y como los usamos día a día. 

lámina

Papilla Nutribén inicio al gluten a partir de los 4 meses: Yo por ahora no la voy a usar porque Julia espero que siga con lactancia exclusiva hasta los 6 meses

papilla-cereales
Agua Solan de cabras de Naranja:  Era la que me quedaba por probar supongo, igual cuando venga la caja de este mes me sorprenden con otra. 

agua
Saco de dormir para bebe de Aden + Anais: Es un saco de verano de una tela increiblemente agradable. El diseño es espectacular y creo que nos va a venir genial para este verano y la peque. 

saco-muselina
En general las cajas Nonabox me están gustando mucho, aunque reconozco que como la primera que recibí no hay otra. 
Ahora estoy deseando que me llegue la de Mayo, a ver que trae. Ya os contaré. 

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Mónica y Andrea
    24 Mayo, 2016 at 18:34

    Mi compi acaba de suscribirse a estas cajas!! Yo he de decir que nunca me convencieron..veo muchas cremas en ellas y yo jamás uso cremas jaja. No se, pero lo que veía en ellas eran cosas que yo no uso o no he usado así que siempre he pensado que para mi no serían muy prácticas. A mi compi le parecen chulísimas y además les va a dar buen uso 😉

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    25 Mayo, 2016 at 10:14

    Me ha encantado el saquito! Me parece súper práctico y de lo que venía en tu caja de abril lo mejor! De la de marzo me ha encantado la sábana bajera.
    Siempre dudé en inscribirme, pero al final no me decidí 🙂
    Disfrútala!

  • Reply
    La Hobbita
    27 Mayo, 2016 at 09:50

    El saquito es lo que más me ha gustado. Yo la verdad es que estas cajas no las veo. No lleva productos a los que yo les saque demasiado partido aunque entiendo que tengan su público

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: