Mami Esto Está Chuli
embarazo maternidad peque

Despidiendo una barriga

Me enteré que estabas ahí y me invadió una mezcla de miedo e ilusión. Fuiste deseada, pero no buscada. Llegaste pronto para dejarme claro que seguro serás tozuda e impaciente como tus hermanos, para recordarme que no hay vuelta atrás, que no vale arrepentirse, que hay que mirar para adelante,  para hacerme revivir sensaciones que creía que tenía olvidadas, para zambullirme en una fantasía que desde mi niñez me invadía, la de la maternidad triple.

Tuve miedo de perderte, durante un tiempo te hiciste de rogar, decidiste llenar tu mini mundo de peligros innecesarios, pero juntas supimos superarlos y te aferraste a mi, confiando en que te cuidaba como mejor se y que eras tan importante para mi que no iba a consentir que me dejaras.

Y ahí te quedaste, dentro de mi, luchando y eliminando toda la suciedad que  estaba rodeándote, alimentándote, creciendo y sonriendo al ver que cada día estabas mejor.

Bailabas seguro con nosotros, con las canciones que tus hermanos te han cantado, con los besos que te han dado, y las veces que te han dicho que tienen muchas ganas de conocerte y lo mucho que te van a querer. Porque vas a tener los mejores hermanos del mundo, ya lo verás.

He disfrutado con cada una de tus patadas, con las noches de insomnio que hemos compartido cual juerga nocturna. Con cada voltereta  que te has dado ahí dentro, y cuando me tocas, me acaricias y me avisas de que estás ahí, y estás bien.

Te he acariciado, mimado  y cuidado como mejor he sabido, y aunque en determinados momentos me  he sentido cansada, nunca ha sido de ti. Me encanta sentirte dentro eres una parte de mi y aunque tu no entiendas de niveles hormonales todavía, éstas a veces te hacen desvariar.

Voy a echar de menos mi barriga, voy a echarte de menos ahí dentro, pero prometo que te voy a comer a besos en cuanto te tenga conmigo, te voy a disfrutar y voy a intentar ser la mejor madre que puedas tener.

Eres junto con tus dos hermanos lo mejor que me ha dado la vida, y no me importa correr o haber corrido riesgos por vosotros.

Mañana me abrirán y en cuestión de minutos te oiré llorar, y lloraré, seguro lloraré igual que estoy llorando ahora solo de pensarlo.

Llegas a nuestra vida para completar la que para mi es la mejor familia que se pude tener y espero que te haga tan feliz como lo soy yo.

Te quiero pequeña. Mañana nos vemos!!!

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    mamá dichosa
    18 enero, 2016 at 21:02

    Preciosa! Seguro que ya tienes a Julia entre tus brazos. Espero que todo haya aalido muy bien y pronto nos cuentes cositas sobre la pequeñaja! Cuidate mucho!besotes enormes!

  • Reply
    Krika Alcaide
    19 enero, 2016 at 14:16

    Muy bonito! Ha llegado ya Julia?? Muchos besos para toda la familia!!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    20 enero, 2016 at 21:11

    Si. Ya está con nosotros

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    21 enero, 2016 at 20:42

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply
    La Hobbita
    27 enero, 2016 at 18:28

    Ay! Que emoción! Yo también echaré de menos mi barrigota pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de empezar a acariciarla y cubrirla de besos por fin desde fuera….

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    29 enero, 2016 at 08:50

    Ya veras cuando la tengas, es una sensación tan bonita.

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: