Mami Esto Está Chuli
diy manualidades navidad

Diy con peques: Adorno para macetas de navidad.

portada

 

Este fin de semana ha llovido y llovido mucho, cosa que por estos lares no estamos muy acostumbrados y tampoco estamos acondiconados así que nos hemos pasado practicamente todo el fin de semana encerrados en casa.

Hemos aprovechado para hacer unos adornos que teniamos pendiente varios dias y por unas cosas u otras ibamos aplazando y son unos adornos para las flores de navidad.

 

Son muy fáciles, divertidas y sobretodo muy navideñas como le suelen gustar a los pequeños de la casa.

Materiales

materiales

  • Goma eva de colores y purpurina
  • pegamento
  • Palitos de madera
  • Pistola de silicona (aunque no salga en la foto)

 

Empezamos: 

Empecé señalando en la goma eva la forma de las figuras que íbamos hacer. Es imprescindible tener dos ayudantes dispuestos a ayudar con entusiasmo.

recortando

 

Vamos pegando todas las piezas dandole forma. La gracia es que no estén perfectas  ya que las han hecho ellos y por eso les gustan tanto.

 

buhos

 

Cuando ya los tenemos pegados y terminados sólo que da pegarlos en el palo de madera con la silicona caliente. Se puede usar otra cosa para pegarlos, pero con la silicona lo conseguimos rápido y eficazmente.

 

Ya solo queda: Exhibir nuestro trabajo con ilusión. 

 

adornos

 

Nosotros tenemos un Papa Nóel, un reno y un búho navideño, pero se pueden hacer muñecos de nieve, los reyes magos, o incluso cajitas de regalos, cualquier cosa que tenga que ver con la navidad quedará estupendamente, tanto como quedan los nuestros.

 

flordenavidad

 

 

¿OS GUSTAN?

Son superfáciles y quedan realmente bonitos 

You Might Also Like...

1 Comment

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: