Mami Esto Está Chuli
diy

DIY: Porta-velas con latas usadas.

Hoy traigo un diy bastante facilito y resultón, que además nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y usar colores, pinturas, sprays, y mucha decoración. 
Se trata de unos portavelas con latas. 
En este caso yo he usado latas de piña en su jugo, pero se pueden utilizar de cualquier tamaño o forma que os guste o que os apetezca. 

1. Lo primero que hay que hacer es lijar el interior de la lata para que no nos cortemos al manipularla, ya que este tipo de latas se abre con la solapa de metal y suele dejar un saliente afilado en el borde superior de la lata. 
lijar
2. Una vez tengamos lijado el interior, procedemos a hacer los agujeros como nos guste. de este paso no tengo fotos pero yo utilicé una pua gorda y un martillo, aunque también se puede utilizar un taladro con una broca fina de las especiales para metal.
3. Después procedemos a pintar. yo utilicé spray en la de la portada pero como vereis al final también tengo con pinturas.


4. Ahora nos queda decorar. Yo usé unas blondas de las de papel que me habían sobrado de una cena. las recorté y las pegué con cola y agua.
LATA
Se pueden utilizar todo tipo de materiales; Rafia, cuerda, tela, lazo…
5. Ya sólo nos queda poner un alambre para poder colgarla en el caso que queramos hacerlo.
Aqui se ve la otra, en la que usé pintura en lugar de spray.
Quedan muy bonitos y cuantos más agujeros hagamos más se vera la luz de las velas.


¿OS GUSTAN? YO TENGO MÁS EN PROYECTO. ¿CÓMO LOS HARÍAIS?

You Might Also Like...

2 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: