Mami Esto Está Chuli
decoración diy Uncategorized

Diy: Renovar una lámpara

diy-lampara

 

Hace mucho tiempo que no pongo un diy por aquí,  y es que no voy a mentir si últimamente tengo menos tiempo para estos menesteres que me gustan tanto.

 

En el pasillo de casa tenemos una lámpara que nos gusta mucho. La tenemos encendida todas las noches y nos ilumina todo el pasillo no teniendo que encender el resto de luces del techo. Con el paso del tiempo se ha estropeado, y es que es de un material que no se como describirlo, pero ni es plástico ni papel, más bien algo entre los dos que tendrá su nombre pero no se deciroslo.

El caso es que se estaban rompiendo y los trozos se iban cayendo de un dia para otro hasta quedar zonas enteras totalmente desnudas.

Por eso empecé a romperme la cabeza sobre como podría arreglarla ya que sinceramente no me apetecía nada desecharla o comprar otra porque como ya he dicho nos gusta mucho y nos parece muy útil.

lampara

 

 

Este es el aspecto que ha tenido durante un tiempo, mientras he decido que hacer con ella. Aqui se puede ver lo que decía de que los trocitos se caían jejeje. No estaba exagerando.

Al final me  decidí a probar con cinta de raso de cristal

cinta

 

cinta2

 

Compré 25 metros de cinta de unos 2,5 centímetros de ancho y de una calidad bastante buena, en color blanco, que me costaron 12.5o euros.

Y ya sólo quedaba empezar a darle vueltas y este fue el resultado:

 

lampara5 lampara4

 

No ha quedado nada mal. Yo estoy muy contenta, tanto que he decidido que lo voy a hacer con otras lámparas y así les cambio un poco la imagen.

¿Qué os parece a vosotros?¿os gusta?

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Paqui
    25 Octubre, 2016 at 17:34

    Que bien se ha quedado!!!

  • Reply
    La Hobbita
    27 Octubre, 2016 at 16:54

    Foto encendida!!! Para ver el efecto!

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    27 Octubre, 2016 at 19:37

    Y menudo resultado!! Una buenísima idea y que bien te ha quedado!! Besos

  • Reply
    srajumbo
    27 Octubre, 2016 at 20:36

    Oye pues quedó genial, y no se ha quemado ni cambiado de color con el tiempo al estar encendida? Es que me pasó a mi con unas tulipas de tela que cambié..y se quemaron todas 🙁

  • Reply
    Emprendedora de Pueblo
    1 Noviembre, 2016 at 07:39

    No sabía ni que existia la cinta de cristal. Te ha quedado muy bien. Yo tengo una lampara como la que tu dices y me pasa como a ti está hecha una pena, se ha caido a cachos!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: