Mami Esto Está Chuli
boolino libros My little book box niños

El capitan Hugo y los Piratas con Boolino

Aquí estamos de nuevo para contaros nuestra nueva aventura con la boolino y su My little book box. Todos los que nos leéis sabéis que nos encantan estas cajas.

 Desde un principio la idea de compartir una lectura con los peques me pareció muy interesante  pero si además esa lectura se acompaña de actividades muy entretenidas, se convierte en lo mejor de lo mejor.

Fue todo un descubribiento y desde entonces nuestra suscripción mensual no ha fallado ni un solo mes y los que nos quedan.

Este mes hemos recibido la caja EL CAPITÁN HUGO Y LOS PIRATAS.  

Es un libro muy divertido sobre 3 amigos que deciden constuir un barco pirata en la playa, echándose a la mar, encontrando piratas,  luchando contra ellos y buscando tesoros. Es muy ameno y genial para pequeños aventureros. Fomenta la imaginación  y la amistad.

Y aquí va nuestra experiencia. 

caja boolino book box de lectura

libro el capitan hugo y los piratas, sobre el cual se centra el libro

Es un libro muy divertido sobre 3 amigos que deciden convertir un barco pirata en la playa, echándose a la mar, encontrando piratas,  luchando contra ellos y buscando tesoros. Es muy ameno y genial para pequeños aventureros. Fomenta la imaginación  y la amistad.

A los peques les encantó, tanto que casi cada día tenemos que leerlo. ¿A quién no le parece genial construir barcos, disfrazarse de piratas, o buscar tesoros perdidos?. 
leyendo el libro del capitan hugo y los piratas
Por si no lo conocéis os cuento un poco. La caja a parte del libro viene con  una serie de actividades para que los mayores podamos compartir unos momentos muy chulis con nuestros peques. 
Una vez abrimos la caja, nos encontramos el libro y seguidamente una hoja como la siguiente donde nos explica las actividades que se nos propone. 
estas son las instrucciones de las actividades de la caja del capitan hugo y los piratas
La primera actividad es construir un barco pirata. Para ello en la caja se nos proporcionan los corchos, elásticos, goma eva y un palito. 
haciendo el barco con corchos y goma eva
El único problema es que como todo en esta casa, tiene que ser doble, así que no hay nada que no se arregle con un trocito de goma eva de otro color para que se diferencie cual es de cual y unos corchos que había guardado de algunas cenas con amigos. 
así flotan los barcos en el agua,
¡¡¡¡Y así nos quedaron!!!! Flotan genial y ya han navegado por cubos, fregadores y bañeras, viviendo fantásticas aventuras. 
La segunda actividad consiste en hacer un gorro y una espada pirata. La caja nos trae los moldes recortables, así como la goma-eva y el papel de plata. 
molde del gorro pirata en goma eva negra

recortando el gorro pirata y la espada

espada y gorro pirata
y aqui están nuestras espadas, y nuestros gorros y un temible pirta PATANEGRA. 
mi pirata patanegra con gorro y espada
Lo que están dando de si las espadas y los gorros. 
La tercera actividad es titula BUSCA UN TESORO  y en eso precisamente consiste. La caja nos trae unas monedas recortables que los niños tienen que encontrar una vez se han escondido en la casa. Es genial para jugar al frio y caliente, y tanto tanto han jugando que las tres están un poco estropeadas, y menos mal que como los de boolino son muy previsores, nos han brindado a todos la oportunidad de descargarnos algunas mas y unas instrucciones para encontrarlas en este enlace
jugando a esconder las monedas
Pues aqui tenéis el resumen de una tarde, bueno unas tardes muy entretenidas. Sin duda es una de las cajas que más nos han gustado hasta el momento y como actividad de éxito, la de Busca un tesoro. 
Animaros y  no os lo penséis mucho, lo vais a pasar genial. Si lo hacéis ya sabéis que el blog tenéis un descuento del 5% con el código mamiestoestachu

You Might Also Like...

2 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: