Mami Esto Está Chuli
cumpleaños peques

El tercer cumpleaños de mi peque.

Ya ha cumplido mi peque otro año más.

Tres añazos que tiene el pequeño, y yo casi no me he dado cuenta, se ha pasado tan tan rápido que no me puedo creer que dentro de poco llegue su hermana.

No os podéis imaginar la ilusión que tenia por su cumpleaños. Desde hace aproximadamente un mes, cada vez que oía la palabra “cumpleaños” se le escuchaba a él preguntar: ¿el mio?. Es bonito verles crecer y  disfrutar poco a poco de las cosas.

Supongo que como casi en todas las casas los cumpleaños han ido en progresión.

El primer cumpleaños prácticamente se celebra para los mayores, amigos míos, amigos de papichulo, abuelos, tíos, y amigos con niños, que son más bien pocos porque mis amigos están retrasando el momento de tener la descendencia. Así que con una mesa larga, unos pocos sandwiches, pero si mucha cerveza, ensaladilla y pizza, y toda la tarde por delante y ya tenías el cumple.

En su segundo cumpleaños, como el mayor ya iba al cole, hice más o menos lo mismo, pero decidí invitar algunos de los amigos de Fran, para ver si el numero de niños no pasaba desapercibido entre tanto adulto, así que ya pues pusimos unos gusanitos, algún sandwich más y alguna que otra botella de batido de chocolate.

Este año ha sido diferente, Mario es un niño bastante sociable, y desde muy pronto me nombra a bastantes amiguitos del cole, así que cuando le pregunté que a quien quería invitar me  hizo una pequeña lista y ya se encargó de dejarle claro a su hermano que iban a ir sus amigos y no los de él. En realidad tiene sentido. El pobre esta tan acostumbrado a ir siempre con los amigos de su hermano, que él también estaba reclamando su espacio. Si vamos a merendar, vamos con los niños de la clase de Fran, fiestas de verano, fiestas de halloween y demás, todo con los amigos de Fran y aunque todos lo adoran y lo tratan con mucho cariño porque es el más pequeñito, le gusta tener su propio circulo de amistades.

Las celebraciones desde el primer año lo hacemos en casa de mi madre, que  aprovechándonos de su buen hacer de abuela estupenda, nos cede su casa para todos los saraos que se hagan en época no estival, porque en esa si que no me libro.

Así que en una de esas conversaciones con el principe sobre su cumple, se me ocurrió preguntarle que de que queria su fiesta, y su respuesta tajante fue “MINIONS”
y yo como amante del diy y de todo lo que sea dejar rienda suelta a mi creatividad (nada pinterest) me puse manos a la obra.

corona minions
Esto fue lo primero que hice. La corona de cumple. Siento no tener fotos de mejor calidad, pero la corona no se donde terminó y con todos los preparativos se me olvidó echarle una “buena” foto. 
Teníais que verle la cara en el momento de soplar la vela, estaba para comérselo. 
plato, vaso y servilleta minions
Estos son los platos y vasos que prepare para los peques. Las servilletas las compramos en una tienda especializada en cosas de cumples, los platos eran todos de color azul y los vasos como veis los hicimos nosotros. 
vasos minions
En los vasos participaron también ellos recortando y pegando, y no es porque yo los pusiera, pero quedaron de lo más original. 

mesa dulce y photocall
Esta es la mesa dulce, y el photocall. 
Con el photocall pasamos un rato de lo más entretenido en casa. Me ayudaron mucho, con los pegamentos y recortando la goma eva, además Fran repasó todas las lineas con rotulador negro. 
Tenemos fotos chulis chulis y divertidas. 
. La guirnalda también es de goma eva. Sólo hay que recortar unos círculos y pegarle las letras.
mesa dulce con guirnalda
Los minions grandes que hay pegados al rededor de la mesa, los pintaron  entre los dos, no hay nada que les divierta más que un pincel y un bote de pintura, y oye, no lo hicieron nada, nada mal. 
golosina de la mesa dulce
¿Veis los antifaces? fueron un éxito. Mario no se los quitó en toda la tarde. 
TARTA MINIONS
La tarta como no podía ser de otra forma, también era de esos bichitos amarillos. 
decoración total fiesta
ASÍ QUEDÓ LA MESA, CARGADITA DE SANDWICH Y PREPARADA PARA QUE LOS PEQUES SE SENTARAN A DISFRUTAR. 
Aunque la atracción principal fue: 
castillo hinchable cumple del peque
EL CASTILLO HINCHABLE. 
Lo pasaron genial. Para los que seáis de aqui de Murcia os recomiendo esta empresa. Nosotros llevamos varios años contratándolo y el servicio es excepcional, además nos lo han recogido dos días después, así que mis peques han podido disfrutar unos días más de él.  

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    10 Noviembre, 2015 at 09:38

    Antes de nada felicitar a Mario por su 3 cumpleaños!!!!! FELICIDADESSSSSSS

    Y después arrrrrrrrrrrrr me vuelve loca ese photocall!!! qué sepas que te lo copio para el cumple de mi UNMF, que le encantan los MInions. Te ha quedado genial!!!!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    10 Noviembre, 2015 at 09:41

    Muchas gracias de parte de Mario. ¿Has visto? fue un éxito y la verdad es que si que quedo muy bien!! seguro que a UNMF le va a encantar.

  • Reply
    Angeles
    17 Enero, 2016 at 19:45

    Muy chula la fiesta! Mi peque también hizo tres hace nada, te invito a visitar mi blog y leer la entrada que le dediqué. Es un cambio de etapa, pero si hace nada eran unos bebés! Como pasa el tiempo…

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    17 Enero, 2016 at 19:46

    Me alegro aue te guste. Voy a echar un vistazo!!!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: