Mami Esto Está Chuli
libros My little book box peques

Este niño está en la luna

este-nino-esta-en-la-luna
Otra vez más hemos pasado una tarde genial con boolino y sus cajas My Little Book Box.  En esta ocasión el libro es ¡Este niño está en  la luna! y como siempre iba acompañado de unas actividades muy entretenida y educativas.
En casa  empieza la emoción desde que llega la caja, hasta que terminamos de abrir cada uno de los sobres que la componen. 
Esta vez lo que más nos sorprendió fue al abrir el libro y encontrarnos un cd. No habíamos tenido ningún libro así hasta ahora, así que había que ponerlo a ver que era lo que contenía. 
libro-mas-cd-este-nino-esta-en-la-luna
Para nuestra sorpresa, el cd contenía unos poemas con música  y cantados que nos cuentan la historia de unos planetas diferentes e impensables a los que llegará a través de un juguete que no se puede comprar  y que es innato para todos y que se va descubriendo con la historia. 
Es un libro original y sobretodo que fomenta la imaginación de una forma original, acompañando un lenguaje sencillo con unos colores impactantes y la música, con un viaje a mundos mágicos. 
el-peque-leyendo

Actividades: 


Jugamos a hacer un viaje planetario: Una lámina con los planetas originales, un punzón y una canica y tenemos un universo original, que nos hace imaginarnos planeas chulis como el de las nubes pequeñas o el de las flores invisibles. 
actividad-uno-planetas
La lámina se coloca dentro de una caja, de forma que al mover ésta vayamos colando la canica dentro de los distintos agujeros, cada agujero es un planeta  que está en su órbita y nosotros jugamos a describir como sería cada uno de esos planetas, sus habitantes y sus curiosidades. 
juego-planetas-canica

El planeta del silencio:

Inflamos  un globo y  le introdujimos un cascabel dentro. 

globo-canica
Los peques cortaron tiras de papel de seda. 

globo-silencio-papeles-musica
Se lo pegamos en el globo. Cuando todo está en silencio solo se escucha el cascabel que nos acompañará para cantar en el planeta del silencio. 
Cohete: 
Los peques construyeron su cohete espacial con el que viajaran a los planetas. 
cochete-espacial

¿MUESTRAN INTERÉS VUESTROS PEQUES POR EL ESPACIO?¿OS GUSTAN LAS CAJAS DE BOOLINO?

Si os gustan podeis aprovechar e inserta el código mamiestoestachu en la casilla código promocional y conseguirás un 5% de descuento. 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    ruth2m
    30 enero, 2017 at 11:08

    Pues a mi peque LE ENCANTARIAAAA esta caja de boolino!! Con 3 años y ya se sabe toda la jerga astromica, los planetas de corrillo …es un libro que me interesaba, le volveré a echar un ojo 😍😍

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: