Mami Esto Está Chuli
peques probando

Etiquetas para la ropa y objetos Petit Fernand

etiquetas

 

Lo sé, cuando lees el titulo pensarás, ¡pero si esto es más para la vuelta al cole ¿no?!. Pues no, cualquier momento es bueno para hacerse con unas. Y es que si algo te puede resultar imprescinble una vez las conoces son las etiquetas personalizas. En casa tenemos 3 niños, dos de ellos apenas se llevan 21 meses y las ropas son muy parecidas de tamaño y algunas son la misma prenda por lo que el que lleven sus nombres nos ahorran más de una confusión.

En esta ocasión y justo cuando Julia iba a empezar la escuela infantil hemos tenido la oportunidad de probar las etiquetas de Petit-Fernand.

Petit Fernand es una marca 100% francesa dedicada a la infancia. En un sólo clicks permite crear una etiqueta personalizada con una gran variedad y combinación de colores así como más de 80 ilustraciones a elegir.

 

Entre sus productos podemos encontrar:

 

  • Etiquetas themoadhesivas totalmente resistentes a la lavadora y secadora. y fáciles de aplicar. Con tan sólo 12 segundos de plancha y listo. Se incluye un papel transparente para facilitar el planchado.  Podemos elegir entre 2 formatos: Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) ó Etiqueta 2 líneas (56 x 15 mm).

En casa nos han venido genial para marcar los abrigos, babis y las toallas de la guarde de la peque.

etiquetas-thermoadhesiva

 

  • Las etiquetas adhesivas personalizadas de ropa. Con ellas nos olvidamos de la plancha y tan sólo tenemos que pegarla  en unos pocos segundos sobre la etiqueta de  información o de la marca de la prenda.

Además de las etiquetas para ropa tienes otras muchas para objetos, zapatos, cantimploras incluso para ocasiones como un matrimonio o un nacimiento.

 

tarritos

 

Entre otras elegimos las de potitos. Son ideales para mandar el almuerzo a la guarde de la peque.

Su medida de 56 x 36mm es perfecta para casi cualquier tamaño de recipiente.

Hay diferentes  diseños para todos los gustos: frutas, legumbres, vichy, florecitas de liberty, motivos geométricos…

Se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa y son resistentes al agua, a la nevera, al microondas, al congelador y al lavavajillas.

  • Pack prácticos y completos como el de nacimiento o el parvulario-guarderia o campamento. Son ideales. Contienen 40 etiquetas themoadhesivas, 30 etiquetas adhesivas de una linea, 20 etiquetas adhesivas de dos lineas, 4o adhesivas mini y 10 etiquetas adhesivas para zapatos.

 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

 

Pues me parece ideal que las etiquetas permitan alertar de las alergias. Ese es un tema que nos preocupa mucho a los padres y el que en sus prendas lo podamos dejar plasmado es una tranquilida.

La página es clara, sencilla y supervariada. Me pasé un buen rato mirando a ver como iba a diseñarla y buscando cientos de combinaciones diferentes.

proceso

 

El formato en el que se recibe. Es un práctico talonario donde todas las etiquetas vienen juntas. Esto en otras marcas no lo hacen así y se agradece mucho cuando somos tantos y el orden no es lo predominante en casa.

La opcion regalos de navidad ha venido genial para conseguir las etiquetas donde irán los nombres de las personas a las que irán cada uno de ellos.

navidad

 

Desde luego ha sido un descubrimiento y seguro que cuento con ellos para cuando acabe con estas o necesite más para los principes.

 

¿Conocias estas etiquetas?¿Sabias de toda las opciones que ofrecen?

 

 

 

 

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    3 Enero, 2017 at 08:18

    No conocía las etiquetas para marcar los regalos y me parecen súper chulas!! Petit Fernand ¡MOLA!

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    3 Enero, 2017 at 09:54

    Nosotros las tenemos y son geniales!! A mis dos hijas les pasaba igual que como solo se lleban un año me confindía al vestirlas y más si eran conjuntos iguales jejeje un besito guapa, feliz año nuevo!!

    • Reply
      mamiestoestachuli
      3 Enero, 2017 at 14:58

      Feliz año nuevo guapa. Mi marido está encantado porque se armada cada lío jejeje

  • Reply
    Emprendedora de Pueblo
    6 Enero, 2017 at 20:52

    Yo pensaba que eran solo para la ropa del cole jeje, como aquí no las usamos estoy desfasada en estas marcas, menos mal que te he leido😅, una cosa más que sé

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: