Mami Esto Está Chuli
Uncategorized

Felicidades mi pequeña


 

Buenos días princesa.

Hoy te levantas como un día más y esperaras a que te coja y te estruje entre mis brazos como cada mañana. Pero hoy será especial. Hoy te voy a dar más besos que nunca porque hoy hace un año que llegaste a nuestras vidas para hacernos descubrir un millón de cosas que pensábamos ya sabíamos.

A pesar de que eres la tercera, de que ya te has encontrado mucho camino allanado y que nosotros pensábamos que ya lo habíamos recorrido íbamos sobrados en esto de la paternidad y la maternidad, tú nos estás demostrando que cada experiencia es diferente .

Eres una niña excepcional. Con un fuerte carácter, tozuda y extremadamente sensible. Altamente demandante pero muy agradecida.

Me estas brindando la oportunidad de estar alargando la lactancia ¡ya llevamos un año! y eso nos está permitiendo compartir complicidades y secretos.  Me escuchas, me sonríes y me miras con admiración haciendo que me derrita y me sienta la mejor madre del mundo, pero también esa lactancia que hace mis noches largas y faltas de sueño. Tenemos una unión especial y eso me alucina pero también me agobia y mucho. No es fácil dejarte con los demás. Tan solo quieres estar conmigo y en algunos momentos en los que no es posible te pones tan nerviosa que no consientes que nadie te calme y eso está muy mal pequeña porque la gente se agobia y tu tienes que ponérselo fácil sino nunca van a querer.

 

Eres una gran comilona. Todo te gusta. ¡Que encanto! Espero que no cambies porque de verdad que es una gloria ver como con tus manitas todo lo pruebas.

Todos te adoramos.  Aunque vayas haciendo trastadas por donde pases eres una terremoto que nos saca las sonrisas, una parlanchina a la que le encanta bailar y cantar.  Adoras a tus hermanos y ellos se vuelven locos contigo. ¡¡¡Es tan tan bonito ver esa relación que tenéis!!

Ya no me puedo imaginar mi vida sin ti. Ojalá y te esté dando todo lo que tu esperas de mi pequeña bolita.

 

Te quiero. Feliz cumpleaños mi niña 

 

 

 

 

You Might Also Like...

4 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: