Mami Esto Está Chuli
crianza

Feliz 4º cumpleaños

4

Hoy va una entrada muy cortita pero muy especial.

Ayer domingo amanecimos juntos, compartiendo cama como la mayoría de las mañanas pero con la diferencia de que ayer era un día especial, era tu cuarto cumpleaños.

He decidido escribirte por aqui porque me apetece muchísimo dejar plasmado todo lo que ahora mismo siento por ti.

Sigues haciendote notar como desde el primer día que naciste.

Eres un niño especial. Tienes 4 años pero sigues siendo mi bebe  aunque en este último año has crecido mucho. Ya eres mucho más autosuficiente, quieres valerte por ti mismo para muchas cosas, pero sigues necesitandome  para otras muchas y eso es algo que me encanta.

Has pasado de hablar regular a hacerlo con muchisimas expresiones que nos parecen tan graciosas que voy apuntandolas para que no se me olviden todas porque algunas nos han echo reir muchísimo.

Se que  tienes un caracter fuerte, no te confomas con cualquier cosa, lo que nos gusta y te hace único pero tus arranques de genio nos rompen los esquemas. La mayoria de las veces no sabemos como actuar, quizás dejarte que se te pase es lo que vemos que funciona mejor porque si te presionamos la tensión aumenta y tu terminas con un ataque de “huevitis” bastante importante.

Tu atrevimiento  y agilidad nos soprende. Tu padre dice que vas para gimnasta porque ya no sabes de donde colgarte.

Se que ser el de enmedio es dificil. Tu hermano mayor es tu ejemplo. Siempre quieres ser como él, y la pequeña es ahora el juguete de la casa, pero luego estás tu, nuestro osito amoroso. El que siempre me acompaña a todo. El que no me quiere dejar sóla, siempre tiene un abrazo o un beso. Siempre tiene un te quiero. El que no cruza la calle sin cogerme la mano, y nos colma de atenciones. El que siempre contesta con un ¿que quieres? con esa carita de resignación que me encanta. El que cuando me ve en la puerta del cole corre ha abrazarme.

Eres especial pequeño. Ójala y nunca pierdas esa chispa que te caracteriza.

 

Te quiero bolita.

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    7 Noviembre, 2016 at 08:48

    Felicidades!! También tengo una peque de 4 años!! Qué rápido crecen!! Muchos besitos a tus peques

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    7 Noviembre, 2016 at 09:31

    Felicidades!!!!

  • Reply
    mividadecolorazul
    7 Noviembre, 2016 at 20:57

    felicidades, mi principe también tiene cuatro años, y me he emocionado leyéndote!! que rapido crecen nuestros bebes!!jjiji

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: