Mami Esto Está Chuli
manualidades navidad peques regalos

Feria de navidad

El fin de semana pasado se celebró la inaguración de la exposión de navidad  en un garden center  de mi pueblo. Na´ura es un espacio muy amplio, donde sueles encontrar de casi todo lo que necesitas tanto para las plantas como para la casa y en cuanto a navidad nos ofrece una amplia gama de todo tipo de productos, desde luces, adornos para el árbol como decoración navideña.

exposición navidad na´ura garden center

Yo tengo que reconocer que soy fiel clienta y por supuesto no me podía perder su feria navideña. Este año la programación de la feria era muy tentadora. El viernes por la noche, tuvieron un concierto en las instalaciones y se sirvió un cava para los asistentes. Yo no pude asistir, en mi estado con mi panzota, mi ocio nocturno se está limitando bastante, así que me reservé para el sábado.

Durante todo el sábado desde las 10 de la mañana en Na´ura contaron con la colaboración de Dikokids Totana, una tienda de juguetes educativos la mar de bonica. La encantadora Nuria  tuvo entretenidos a los peques con sus estupendos juegos y talleres.  Y como no, allí estábamos  nosotros dispuestos a zambullirnos en un mundo de manualidades y juegos.

rincón dicokids totana en la exposición de navidad

Rincón de Dikokids en la exposición de navidad de Na´ura

dikodikis totana y sus juegos entreteniendo a los niños
El árbol de navidad quedó así de chulisimo con las manualidades de los peques

Estuvimos  hasta el mediodía disfrutando de los talleres y comprando decoración navideña. 
El sábado  a las 15,30 tenían preparado otro taller de empaquetado creativo muy muy entretenido, de la mano de D´arome y yo no me lo podia perder, estaba preparada para aprender a hacer los paquetes más bonitos para esta navidad. 
D´arome es una tienda especializada en aromaterapia y decoración de la que os hablaré otro día con más detenimiento pero que me tiene enamorada, tanto la tienda como su dueña.  Me gusta todo, y son muchos los productos que tengo en casa para aromatizarla, desde en el interior de los armarios como a ambienadores varios. 
paquete de papel craft con blonda, etiqueta y washitape
¿Habéis visto que monada? Todo lo que se puede hacer con papel craft, washitape. blondas y un poco de cuerda. Son tan bonitos que da pena abrirlos. 

¿habeis visto lo que se puede hacer para los paquetes mas dificiles?
¿Sabéis aquellos regalos que son imposibles? Los peluches, cojines…. o algún que otro regalo con formas difíciles, pues estos sacos son estupendos para ellos, ademas de fáciles de hacer y muy muy bonitos. 

todos los paquetes

¡¡¡¡Que bonito va a quedar este año mi árbol!!!!!


Nadie querrá abrirlos
Fue un fin de semana diferente, pero muy muy entretenido. Estás iniciativas son geniales y todos los comercios deberían animarse.
A tod@s los que vengais o paseis por el pueblo, pasaros por estas tiendas, tienen cosas muy bonitas. 
OS DEJO LOS DIFERENTES ENLACES Y LE VAIS ECHANDO UN VISTAZO (pinchad encima de cada uno)

You Might Also Like...

3 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: