Mami Esto Está Chuli
crianza diy regalos

Ideas chulas para el packaging del día de la Madre

 

Estamos a viernes y todavía no tienes envuelto ese detalle para el día de la madre. Pues no te preocupes que te doy unas ideas geniales para realizar un packaging o lo que es lo mismo unas cajas bonitas, sencillas y vistosas que van a completar ese detalle que le va a encantar.

Para ello solo necesitamos:

  • Papel. Yo he utilizado papel de scrapbooking pero se pueden utilizar otras cartulinas o cualquier otro que tengamos en casa.
  • Pegatinas (opcional), pero quedan vistosas y cada vez es más común encontrarlas de todas las formas o temáticas en bazares o tiendas.
  • Hilo, lazo o cualquier cosa que nos sirva para decorar la caja. +
  • Washi-tape

 

Caja Pirámide

 

 

 

Esta caja es ideal. Queda superbonita y además es mucho más fácil de lo que parece. Al quitarle el lazo se abre y deja ver lo que contiene en su interior.

Además se puede hacer del tamaño que quieras.

Os dejo una imagen de como hicimos nosotros el molde de la caja. Una vez recortado tan sólo hay que marcar las lineas y hacer la pirámide. Realmente es muy sencillo.

 

 

 

 

CAJA CANTOS REDONDEADOS

 

Esta caja es ideal, es como un sobre grande pero que nos deja meter en su interior algo más grande. Se abre por uno de los lados.

Si lo decoras con la cuerda y con una pegatina como la que yo he utilizado queda así de estupenda.

Para hacerlo tan sólo hay que utilizar un molde redondo y  hacer la plantilla que vemos en la imagen de abajo. luego marcas las lineas y se va formando la caja.

 

 

CAJA CON ROLLOS DE PAPEL 

 

 

Este tipo de cajitas creo que hay poca gente que no lo haya visto o hecho alguna vez, pero es que realmente es muy sencillo y muy muy resultón.

Nosotros utilizamos el whasitape y las pegatinas de corcho.

 

SOBRE DIY

 

 

¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha necesitado utilizar un sobre y no lo ha encontrado por la casa?. ¿Estás pensando en que tus peques escriban una carta para el día de la madre? ¿o regalarsela a la tuya pero no tienes el sobre ideal para que quede perfecto?. Pues hacerlo es mucho más fácil de lo que nos pensamos. Tan sólo tenemos que hacer un corazón más o menos como el de la foto que hay un poco más abajo, doblar las esquinas y doblar la parte inferior volcando la hacia arriba. Así tendremos nuestro sobre y si queremos decorarlo para una ocasión especial como es el caso tan sólo tenemos que ponerle una pegatina o un sello o cualquier otra cosa que nos quede bien.

 

CAJA LOVE

 

 

¿Habéis visto que fácil? y quedan realmente bonitas, así no tenéis excusa para no envolver realmente bonito ese regalo o detalle para ese día tan especial . 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: