Mami Esto Está Chuli
crianza maternidad pequeñaJulia

Julia tiene 4 meses.

4 meses tiene la peque de la casa. El tiempo ha pasado tannnn rápido.

Aqui os contaba los progresos que había hecho cuando cumplió 3 meses. Ahora un mes después hay algunas cositas nuevas y algunos cambios significativos.

Interactua mucho: tanto que si por ella fuera no dejaría de hacerlo. Se pasa el día hablando entre ajes agus, y ahhhhhhhh. Chilla, nos llama, y se ríe cada vez que ve que nos acercamos o le hablamos. Se pone loquita cuando escucha a sus hermanos. Es realmente pasión lo que siente por ellos, los busca y rebusca.

Se gira: ya se gira cuando está puesta boca abajo, pero también cuando está boca arriba. Empezó girando la cabeza para que no se le escapará nada y ahora ya se gira del todo, lo que está genial, pero por otro lado ya no podemos fiarnos un pelo.

El pecho sigue siendo su alimento y lo sigue disfrutando y yo también. Todo el día con la teta fuera, pero que estoy pero encantada de la vida. Me encanta los ojos con los que me mira mientras mama y como me engancha del collar o de la camiseta.

Las noches se van alargando: Ya la mayoría de las noches hace solo una toma sobre las 5 de la mañana, lo que teniendo en cuenta que se duerme sobre las 9-9.30 está genial. Ahora lleva un par de noches que se despierta sobre la 1 y luego a las 5. Yo que ya me había hecho a una sola toma nocturna lo llevo regular y alguna cabezada que otra doy, despertándome cuando la peque se va acomodando debajo del pecho.

Le encanta que le den besos: No recuerdo muy bien si con mis dos nenes pasó igual pero a ella le encanta que le estrujen y le den besos sin parar. Todavía no se ha quejado ni una sola vez, ni se muestra agobiada, sino todo lo contrario, le encanta y pone cara de gustito. (y yo me derrito).

El baño: Ayyy el baño.. Contaba yo que le encantaba, que este verano seguro que disfrutaba ella entre piscina y playa y yo estaba contenta, pero esa alegría esta semana se ha acabado. Pequeña Julia dice esta última semana que me duche yo, que ella esta mejor seca. No se si es que le pillo muy cansada, o quizás que tiene mucha hambre, pero llora y mucho cuando la meto en la bañera. Así que las duchas son rápidas.


Y no se que más contaros, que está hecha una mujercita, que nos tiene enamorados a todos, y que hoy  le tocan las vacunas, así que ya os contaré que tal nos va la revisión. 


¿Cómo van vuestros peques?

You Might Also Like...

7 Comments

  • Reply
    mamá dichosa
    19 mayo, 2016 at 08:07

    Guapa!que bonica… a la mia también la gusta que la achuchen fuerte y la zarandeen un poquito. La doy beso y también me sonrie! Me alegra que Julia esté tan bien 😉 animo con esas vacunas. Besos!

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    19 mayo, 2016 at 09:31

    Aixx, seguro que está preciosa!! 4 meses, que rápido pasa el tiempo!!! Aún recuerdo cuando Carlota tenía 4 meses, me la comía a besos a todas horas y nunca se quejaba. Pero nada, ahora con casi dos le digo: Me das un beso? Y me dice: No. ah!! pero si le digo, le das un beso a la teti, no te preocupes, que esté donde esté viene corriendo para que su amada teti tenga un besito!! jajajajaja.
    a mi me daba mucho miedo cuando empezó a darse la vuelta porque teníamos que tener mil ojos, más que nada porque hacía la croqueta de una punta a otra de la cama.
    MUAS!

  • Reply
    La Hobbita
    21 mayo, 2016 at 17:24

    Ay! No pude entrar el día del cumplemes! Qué rabia!! Mi peque cumplió los tres, jeje y no veas que divertida está también! Aún no se gira pero leyéndote, supongo que lo hará en breve. Se retuerce como una sardinilla cuando la agarro para cambiarle el pañal xDDD.

    Un abrazo 🙂

  • Reply
    mami esto esta chuli
    22 mayo, 2016 at 14:17

    siii, siempre me acuerdo que Habi cumple uno menos. No tardará mucho en girarse seguro. Ahora empiezan a hacer cosas muy bonitas.

  • Reply
    mami esto esta chuli
    22 mayo, 2016 at 14:18

    Que te voy a decir yo?? Está para comérsela. jejejej, que graciosa Carlota y su amor a la teti. Crecen tan rápido!!!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    22 mayo, 2016 at 14:21

    Muchas gracias, si que lo está. Le encanta que le den besos todo el rato y aprovecho, porque después no me dejará jiji

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    23 mayo, 2016 at 10:15

    Feliz cumplemes!! Es increíble todos los avances que realizan en tan poco tiempo. Seguid disfrutando de ellas.
    Muak!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: