Mami Esto Está Chuli
bebes Uncategorized

Los dientes de mi hija. ¿Todos siguen el mismo patrón al salir?

PicsArt_03-02-04.02.48

 

Mira que en cuanto a denticiones se refiere deberia ser yo una experta pero no dejo de sorprenderme con lo caprichoso que puede llegar a ser el cuerpo humano.

 

Mis hijos no han sido de denticiones tempranas. El primer diente les salió pasados los 9 meses pero en cada uno de ellos ha seguido un ritmo diferente.

 

Al mayor le salió el primero con casi 10 y a los 10 ya tenía los 8 principales 4 arroba y 4 abajo.

 

El mediano fue muy rápido.  En cuestión de 2 días le salieron los dos incisivos inferiores y los dos superiores.  Los laterales tanto de arriba como de abajo apenas un mes después así que al año ya tenía 8 dientes con los que lo devolaba todo.

 

Y luego está Julia. Su primer diente hizo aparición cuando tenía 9 meses y  3 días.  Fue un incisivo inferior y a los poquitos días salió el otro.  Ahí ha quedó la cosa hasta que un par de meses después empezó a tener unas noches malas y me di cuenta de que le estaba saliendo otro de sus dientecitos pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no era el incisivo central superior sino el lateral.  Así que antes de salirle las “paletas” le estaba saliendo el de al lado.

¿Que tiene esto de especial?

1. El orden: Aunque cada niño es un mundo y los dentistas nos dicen que este varía de un niño a otro suele haber un patrón común en orden y la edad.

 

Sin título

 

En rojo tenemos los que suelen ser los primeros, seguidos de los amarillos que son los que ahora mismo están dentro de lo normal en la edad de Julia.

2. La estética.  Para mi está para comérsela pero no puedo negar que cuando sonríe tiene un punto rarillo-gracioso. Y es que se le ven esos dos dientecitos con el hueco en medio y esa cara de pillina que pone que te dan ganas de estrujarla a besos.

 

  • PicsArt_03-02-03.50.15

Aquí está la prueba gráfica.  ¿Esta para comérsela o no?

 

3. Que va haciendo ojo. Y es que como omega ha salido simpática en cuanto abre la boca a la gente le hace tanta gracia  que empieza a decirle halagos y ya ella se viene arriba y hace una exhibición de sus estupendo dientes.

 

Llevamos unas noches un poco molesta y creo que los centrales no tardarán mucho en salir asi que pronto os iré comunicando los progresos.

 

Hasta mañana

 

firma

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: