Mami Esto Está Chuli
crianza

#MamásMaryKay: Porque Mary Kay también piensa en nosotras

 

 

Mary kay  celebra su 25 aniversario. Lo que comenzó como un  deseo de ayudar a las mujeres a lograr el éxito, se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta de productos del cuidado de la piel y maquillaje que también quiere demostrar que a las mamás nos gusta cuidarnos y estar guapas. Para ello a través de Madresfera nos han permitido probar una serie de productos para que demos nuestra opinión.

 

 

¿QUÉ ES LO QUE NOS HAN MANDADO DESDE MARY KAY?

 

  • El nuevo Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos
  • Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay
  • Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

 

Para empezar os diré que el packing era una maravilla. Tan sólo con verlo ya te imaginabas lo que te ibas a encontrar dentro.

 

Voy a empezar por el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate. Tengo que decir que fue el que más me llamó la atención porque si hay algo que uso a diario es barra de labios. Soy de esas que piensa que aunque no vayas maquillada un color en los labios te hace verte mejor y si es rojo ya ni te digo.

El color no es precisamente uno de mis favoritos, se trata del Crushed Berry, es más siempre he pensado que los colores morados me sientan regular pero en este caso me he sorprendido.  Últimamente los labiales que tengo al no ser de larga duración son más cremosos y al aplicarme éste, la sensación fue un poco de sequedad aunque ni mucho menos como otros permanentes que he probado.

Los días que me lo he aplicado me ha durado puesto entre 2 y 3 horas, lo que tratándose de un labial no esta nada mal.

Así que por todo esto, y aunque el color no sea del todo primaveral, se ha ganado un hueco en mi neceser del bolso.

 

 

 

pintalabios_Marykay

 

Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay. Otra de las cosas que me suelo aplicar casi a diario es la máscara de pestañas, y aunque me planteo una y otra vez que debo mantener mi rutina de limpieza cada noche tengo que reconocer que soy un poco desastre y cuando me pongo a dormir a Julia pocas veces me levanto a desmaquillarme, así que tengo que aprovechar a la mañana siguiente y quitarme el oso un poco de panda con el que me levanto.

Se trata de un desmaquillante oleoso bifásico, que por lo que he probado limpia casi totalmente de una sola pasada el ojo, lo que no se si con una máscara permanente se obtendrán los mismo resultados. A mi por ahora me está gustando mucho.

 

Set de manos Satin Hands Té verde y cítricos. Se trata del producto estrella para mi. Es un nuevo tratamiento que ha lanzado Mary Kay y que consta de 3 productos un gel suavizante para manos, un exfoliante y una crema hidratante.

 

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Tratamiento suavizante de manos. Se aplica una pequeña cantidad sobre las manos limpias.
  2. Gel exfoliante: Con este gel de Kárite se masajean los dedos y las manos, se aclara y seca.
  3. Crema de manos hidratante: Se aplica todas las veces necesarias.

Sólo con los dos primeros pasos ya se van viendo los resultados. Con la crema hidratante el resultado ya es impresionante.

 

El único problema que le veo a este kit es que no todos los días podemos sacar el rato para usar todos los productos seguidos, aunque sólo con la crema ya se notan los resultados sobradamente y el precio, porque no todo el mundo se puede gastar 50 euros en un tratamiento de manos, pero si podéis de verdad no os lo penséis.

 

Así que rotundamente estos productos han pasado mi sello de calidad.

 

You Might Also Like...

1 Comment

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: