Mami Esto Está Chuli
bebe maternidad pequeñaJulia Uncategorized

Mami pañales y sus chupeteros chulis.

portada1

 

Todos los que tenemos o hemos tenido un bebe sabemos que la tendencia que tienen de llevarselo todo a la boca. Existe la creencia popular de que cuando esto ocurre es porque están empezando a dolerle las encias, pero también se debe a que el bebe aprende así. Al poco de nacer se le ofrece la comida en forma de biberón o con el pezón materno, poco después se descubre las manos, los pies, los dedos y se los va metiendo en la boca para así reconocerlos.

Cuando un bebe se mete algo en la boca es una forma de descubrir nuevas texturas, formas, sabores. Si os habéis fijado, lo primero que hace es chuparlo y luego lo muerde con las encías, de ahí digamos que es que les calma y en realidad lo hace.

Así que los padres debemos llevar mucho cuidado con lo que le dejamos al bebe, ya que durante un largo periodo de tiempo su tendencia va a ser de coger cualquier objeto y llevarlo a la boca.

Yo ahora mismo estoy inmersa en esa etapa con Julia. Todo absolutamente va directo al orifico bucal. Aún no le ha salido ningún diente pero se puede apreciar sus molestias y es muy común verla morder la cadena del chupetero.

Hasta ahora ha usado cadenas normales, pero tras observar que cada vez pasaba más rato chupándola y mordisqueandola decidí hacerle un encargo especial a Cristina de   Mami Pañales. 

Tuve la suerte de cruzarme con ella hace un tiempo y para l@s que no la conozcáis, Cristina es una artesana que ofrece productos ideales para nuestros bebes. Aqui en su facebook podréis ver todo lo que hace, desde tartas de pañales personalizas, a chupeteros, mordedores, llaveros, collares de lactancia…. todos realmente preciosos y totalmente personalizables.

Yo ya he confiado en ella en otras ocasiones. Aqui os conté los estupendos collares de lactancia y lo que nos estaban gustando tanto a Julia como a mi.

Esta vez se trata de un chupetero muy chuli

 

 

chupete

Se trata de un chupetero-mordedor de silicona de calidad alimentaria, resistentes a la saliva y el sudor. Son 100% libres de BPA y otras sustancias nocivas, además de ser fabricados siguiendo las normativas.

 

chupetero_julia

Es muy suave y masticable, y está realizado con doble cordón para mayor seguridad. Además de seguir todas las normativas establecidas para los productos de silicona para bebes, los chupeteros también siguen otra normativa europea en la que se establece que no pueden sobrepasar los 22 cm de largo sin contar el clip.

julia

 

La silicona es totalmente lavable con agua y jabón. Incluso se puede meter en el lavavajillas.

Además como se puede ver en las fotos incluye un pequeño mordedor redondo separado totalmente del chupete.

Como soy muy pastelosa, elegí los colores rosa pastel y nude pero además es que hacen juego con mi collar de lactancia.

collar_lactancia

 

Como se puede observar en las fotos a Julia le encanta y junto con otros mordedores se está convitiendo en sus objetos favoritos.

Además de asegurarme de que el chupetero es de calidad optima para ella, al llevarlo casi siempre encima, estoy favoreciendo su motricidad fina, ya que manipula las bolitas y descubre un nuevo mundo con sus deditos.

Precisamente esto es otra de las características de los productos de Mami Pañales. Hace unos meses colaboré en la campaña de Madresfera de Blogueras x la lactancia, en la que para quien no lo sepa se recaudaba dinero para una campaña de Acción contra el Hambre. Una de las estrategias que utilizamos en nuestro grupo para captar donaciones fue un sorteo en el que entre otros muchos productos Cristina nos donó un mordedor. Pues ese mordedor le tocó una chica que una vez lo tuvo en casa nos escribió para contarnos que estaba muy contenta con el producto, porque ella no tenía un bebe, su hijo tiene 11 años y diversidad funcional y con ese mordedor lograba calmar sus nervios. Ella agradecía que se ofrecieran productos así a un precio asequible para las personas con problemas como el de su hijo, y eso es precisamente lo que está consiguiendo Cristina. 

Un ejemplo son estos colgantes para las mochilas de mis peques que Cristina tuvo el detalle de mandarme, que además de facilitar la apertura les viene genial para darle vueltas y calmarles y quedan monísimos.

bob_esponja blaze

 

Yo ya le he encargado chupeteros para regalar a varios bebes, porque de verdad es un regalo que se que van a utilizar mucho y les va a gustar, además se pueden personalizar con el nombre.

 

Aqui os dejo su facebook: https://www.facebook.com/cristina.solaesa?fref=ts

Y su correo electrónico: Crisesa@gmail.com

 

¡FELIZ LUNES!

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    Mami Pañales
    12 septiembre, 2016 at 08:31

    Qué post más super-chuli Estoestachuli!!💟Es que ni yo lo cuento tan bien!!!😍
    Muchas gracias por el carño que transmites con lo que escribes!! 💖

    • Reply
      mamiestoestachuli
      12 septiembre, 2016 at 13:08

      si es que tienes cosas muy chulas. Además eres una persona excepcional

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    14 septiembre, 2016 at 12:16

    Es verdad que bien van las cositas de Mami pañales para explorar!! Me encantan!! Mis hijos también llevan esos llaveros que nos mandó Cristina en sus carteras y les quedan monísimas!! Besitos

  • Reply
    Sorteo navideño Mami Esto Está chuli | Mami Esto Está Chuli
    12 diciembre, 2016 at 08:08

    […] artesana increíble que hace este tipo de productos y otros muchos más con todo el amor y cariño. Aqui os hablé de ella y de su increíble […]

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: