Mami Esto Está Chuli
lactancia pequeñaJulia

Mami pañales y sus cositas chulis

portada-collares-lactancia

Si algo bueno tienen las redes sociales es que te descubren grandes artesanas con productos chulos, únicos y originales, y justo esto es lo que encontré yo en instagram con Mami Pañales. Recuerdo que fue de las primeras seguidoras que tuve  y de las primeras que seguí, y me llamaban la atención sus fotos de tartas de pañales y bonitos chupeteros con los nombres de los peques.  Al frente de esta pequeña empresa se encuentra Cristina, una artesana donde las haya, atenta, cordial y encantadora.

Por aquel entonces faltaba poco para que Julia naciera y la verdad es que todo ese mundo me atraía pero cuando realmente me decidí a hacerle un pedido fue cuando empezó a colgar fotos de sus collares de lactancia. Fue superfácil contactar con ella, Cristina me lo puso todo muy fácil y cuando tuvimos elegido el modelo y cerramos la compra a los pocos días lo recibí en casa. Se trata de un collar de bolas de madera, forradas y sin forrar en colores pastel.

Quedé encantada. Lo uso mucho y a la peque le gusta. 
Todas las que habéis investigado un poco sobre los collares de lactancia sabréis todos los beneficios que estos aportan tanto para la mama como para el bebe. Entre otros favorecen la motricidad fina del bebe y ayudan a establecer la lactancia, ya que sirven como entretenimiento y vinculan el hábito de lactancia con el collar. 
Mami pañales tiene varios tipos de collares. Como novedad ha incorporado los collares de silicona, que aparte de las ventajas de los anteriores también tienen el que se puede morder por el bebe, por lo que alivia el dolor de las encías. Yo como regalo adelantado del día de la  madre recibí el mio. 
Se trata de un collar de bolas de colores mint, blanco y rosa, con una estrella central. El diseño fue sorpresa, y aunque me preguntó como me gustaba y tan solo le pedí que llevara tonos mint, nunca pensé que superara mis expectativas y me fuera a gustar tanto. Una vez más Cristina has conseguido conquistarme. 
collar-silicona
Julia ya lo ha probado y le encanta cogerlo. Todavía es pequeñita para morderlo pero por seguro que le encatará. 
Este tipo de collares son muy fáciles de limpiar y tan sólo se necesita agua y jabón. 


collares-lactancia
Estos son mis dos collares de Mami Pañales. Los dos me encantan por igual y los dos los uso. 

collares-lactancia

peque-collar
Si estáis pensando en comprar o hacer un regalo original no dudéis en echar un vistazo a sus productos, tiene cosas muy bonitas y hechas con mucho amor y cariño y por supuesto totalmente personalizadas y únicas. 
Aquí os dejo algunos de sus productos. Encontráis sonajeros, llaveros, chupeteros, collares, tartas de pañales y algunas cositas más muy chulis y aquí os dejo otra ves su facebook y su instagram para que tengais mucho más fácil visitarle. 
Cristina Solaesa  Mami Pañales en facebook

Mami Panales  en Instagram
cosas-de-mami-panales

Que paséis buen día l@s que seguís de puente. ¿Os gustan? ¿Os llaman la atención los collares?

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Mami Pañales
    3 mayo, 2016 at 11:59

    Qué post más bonito!!! Muchas gracias Mami Esto Esta Chuli!!

    Dices que fuí una de tus primeras seguidoras, tu de las primeras en comprarme un collar de lactancia. La casualidad nos unió en el principio de nuestros proyectos.Seguro nos va muy bien.

    X cierto…contratada, jaja…explicas mejor tú mis productos que yo, jaja.

    Desearte mucha suerte en todo y que disfrutes mucho de tu maravillosa familia.

    Un besito muy especial a Julia y, muchos bsssos familia.

    Cristina

  • Reply
    mami esto esta chuli
    4 mayo, 2016 at 11:39

    Es que haces unas cosas muy bonitas. Estoy contenta con los collares. Son geniales

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    4 mayo, 2016 at 15:36

    Es precioso

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    5 mayo, 2016 at 14:18

    Me encanta!! De hecho me gustan todos los que hace Cristina, qué manos, el de la estrellita con las bolas en tonos pastel es precioso!! Besos

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    19 mayo, 2016 at 07:50

    Es precioso! La conocí hace poco y creo que hace un trabajo muy bonito. Yo tengo uno de otra artesana y estoy encantada porque ayuda al pequeño muchísimo.

  • Reply
    Mami pañales y sus chupeteros chulis. – Mami Esto Está Chuli
    11 septiembre, 2016 at 16:39

    […] ya he confiado en ella en otras ocasiones. Aqui os conté los estupendos collares de lactancia y lo que nos estaban gustando tanto a Julia como a […]

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: