Mami Esto Está Chuli
embarazo semana

Mi embarazo: De la semana 30 a la 31

Ya he pasado las 30 semanas y hoy mismo  cumplo las 31. La verdad es que esto de contaros como va mi embarazo semana a semana me está haciendo ser más consciente de mis síntomas o de como me siento animicamente.
En general esta semana ha sido buena. Este fin de semana se han celebrado las fiestas de donde yo vivo, las fiestas del Milagro, que culminaron el domingo con una romería en la que todo el pueblo se echa a la calle, y  lo dedicamos a comer y cometer excesos con familiares y amigos, lo que viene siendo tradiciones muy Españolas vamos.

Yo otros años he hecho el camino andando, unos 5 km, pero este año me declaraba incapaz, la ciática no me deja apenas andar 100 metros sin molestarme pues imaginaros, aunque siempre podía haber puesto cara de pena y subirme a alguno de los carros de caballos que hacen la romería.

Esta semana: 


– LA CIATICA: para que nombrarla, es mi fiel compañera. Nos hemos convertido en inseparables, tanto que hasta ya la voy entiendo, voy descifrando su lenguaje en cuanto a intensidades de dolor, si empieza poco a poco la mañana la paso bien, siempre y cuando no me exceda en mis paseos. Si ya aprieta desde por la mañana ese día va a ser horrible, así que mejor no moverse por miedo a que me falle la pierna entera.

LAS CONTRACCIONES: En este embarazo están siendo bastante más fuertes que en los anteriores y mucho más seguidas. Nada preocupantes pero si molestas.

EL TAMAÑO DE LA BARRIGA PARECE QUE NO HA CRECIDO MUCHO: o por lo menos a la vista han aumentado de tamaño mucho más otras partes de mi cuerpo.

– LOS MOVIMIENTOS DE LA BEBE: Esta hija mía va a salir por lo menos por lo menos contorsionista, porque esta semana igual me da las patadas por la derecha que por la izquierda. Se lo pasa pipa ahí dentro.
Si que he notado durante esta semana muchos más pinchazos en la zona de abajo, que incluso han llegado a hacer que me tuviera que sentar. Supongo que estará encajando su cabeza.

INFECCIÓN DE ORINA: Y ya van 3. Otra dichosa infección de orina con sus consecuentes molestias…. Esta semana me repetiré el cultivo porque desde que tuve la infección al riñón en el embarazo de mi mayor y estuve ingresada, es decir infecciones durante el embarazo y me saltan todas las alarmas.

CONSTIPADO – ALERGIA??– No se muy bien lo que es, pero desde que ha entrado el frio estornudo durante todo el día, y con cada estornudo su consecuente perdida de orina. Vamos que se me va escapando el punto como diría mi abuela.

Todavía no he ido a ninguna clase de preparto con la matrona, no porque quiera, sino porque por casualidades siempre he tenido algo que hacer los miércoles que es cuando las hacen. Me han comentado algunas conocidas que hay babyboom, tanto que ha tenido que dividir en dos grupos, porque no cogían todas juntas en la sala maternal del centro de salud.

Señores sanitarios, prepárense que entre Diciembre y Enero les vamos a hacer trabajar y no poco.

Por cierto, sigo sin encontrar la vacuna de la tos ferina.

 ¿QUE TAL LLEVAIS LOS SINTOMAS?

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    La Hobbita
    30 noviembre, 2015 at 17:20

    Yo comparto contigo la ciática, en el resto de síntomas no vamos a la par xD. Este fin de semana fui a Toledo y ha sido agotador. Al final del día ya me fallaba la pierna cosa mala y llegué a tener algún que otro vértigo porque directamente dejaba de funcionar y giraba sobre mi misma, que cosas. Parecía una barquita sin remos xDD.

    Que sea leve lo poquito que te queda de embarazo 🙂

    Un abrazo 🙂

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    2 diciembre, 2015 at 03:53

    El maravilloso mundo del embarazo!!!yo parece que estoy mejor, pero no espero que se quite. Es horrendo cuando te falla la pierna, mi hijo pequeño me imita y al final me termino riendo y no es para menos!!!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    2 diciembre, 2015 at 03:53

    El maravilloso mundo del embarazo!!!yo parece que estoy mejor, pero no espero que se quite. Es horrendo cuando te falla la pierna, mi hijo pequeño me imita y al final me termino riendo y no es para menos!!!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: