Mami Esto Está Chuli
decoración diy manualidades

NUESTRO ESPACIO EXTERIOR DIY

     


     Este verano como pequeprincipes son más mayores sabíamos que íbamos a pasar mucho tiempo en la terraza, que no es que otros veranos hayamos pasado poco, pero ellos cada vez piden acondicionar sus zonas de recreo con sus preferencias. 

Por eso, aqui una servidora, decidió que había que había que cambiar algunas cositas, y como mi mente pensante no puede descansar, eso implicaba, trabajos manuales y reciclaje. 

     Tengo que reconocer que soy muy de guardarlo todo. Mi padre cuando tiene algo que no utiliza o que viene en mal estado me pregunta por si igual se me ocurre alguna idea. 


CESTO DE LA ROPA POLIVALENTE



Empecé  reciclando un viejo cesto de ropa que ya no iba a utilizar, y quedó así de bonito. Ahora tiene todas las pelotas de pequeprincipes en la terraza. Os podeis imaginar la fiesta de pintura y spray que hubo en casa. 


CAJAS DE FRUTA


Otra de las unidades de almacenaje que hicimos para el exterior fue esta caja. Son dos cajas de fruta unidas. Le quité el fondo de una de ellas y las uní de forma que así quedó mucho mas honda. Luego pequeprincipes se lo pasaron pipa pintándolas con chalkpaint casera que fabricamos nosotros mismos. 

Aquí os dejo una página donde os dan una receta:

http://inventandobaldosasamarillas.es/como-hacer-pintura-de-pizarra-o-chalk/


Nosotros las hicimos con escayola.


JARDINERA CON UN PALET




Este fue nuestro proyecto estrella. La verdad es que se llevó mucho tiempo, porque tuvimos que lijar y barnizar todo el palet, aunque contando con estos superayudantes el trabajo se hace mucho más ameno y luego nos quedó así de bonito. 


GUIRNALDA DE FIELTRO

Este año me ha dado por el azul y el gris. Se nota?


ESTANTERIA


                                                      

Esta estantería del ikea la tintamos en color gris y quedo así de bonita. Los peques la utilizan junto a los cestos para organizar sus cosas.

BANCOS

 Estos bancos los fabrico papichulo a partir de unos listones iguales a los de la estantería anterior. Y los cojines los hice con unos retales que tenía por casa rellenos de guata. 

LATAS PARA VELAS


Ya os he comentado mi “manía” de guardarlo todo. En este caso son latas de piña que he pintado y customizado de forma que al meter unas velas dentro se iluminan los agujeritos. 

 Además de todo esto, tenemos canasta, pizarra, patinetes, bicicletas, merendero de ikea, columpios, pelotas, farolillos…..  y todo lo demás. Ahora en mi reposo-enclaustramiento hogareño la verdad es que me resulta muy cómodo porque pequeprincipes y yo pasamos muchasssssss horas aqui fuera. 


FELIZ VIERNES  Y BUEN FIN DE SEMANA 

“si te gusta comenta y comparte”

You Might Also Like...

1 Comment

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: