Mami Esto Está Chuli
opinion probando

Opinión última Nonabox

Como ya he dicho en alguna ocasión estoy suscrita a las cajas Nonabox desde hace algunos meses. En general el contenido no me disgusta aunque ha habido meses que me han parecido bastante flojas como la del mes pasado que no merecía ni que le hiciera una entrada contando mi opinión. 
Aqui ya os hablé de ellas y mis primeras impresiones. 
Este mes de Junio el contenido ha estado muy bien, teniendo en cuenta su precio 14.95 y el valor de los productos que llevan que suelen rondar los 50 euros. 

Vamos con el contenido de este mes:
Sólo al abrirla ya pintaba mejor que la del mes anterior. 
cepillo-dientes-nonabox


Cepillo Dental Infantil MAM First Brush para Niños +6 meses
– El Primer Cepillo Dental para Niños. Por lo que he visto su precio ronda los 4.37 euros. Lo usaré seguro con Julia, me parece un producto práctico.

locion-corporal-nonabox

Chicco Natural Sensation Crema Corporal, 500ml. Por lo que he estado buscando su precio es de unos 8.80 euros. Huele genial y seguro que también le doy uso. 

chupete-nonabox


Tigex – 2 chupetes silicona So Chic +6 meses.
Julia no usa chupetes de silicona, aunque me estoy planteando probárselos para ver si le gustan estos también. Son libres de bisfenol . Precio 4.90 euros. 

dosificador-saro-nonabox

Saro Maxi dosificador de leche en polvo 2 en 1. Por ahora yo no utilizo leche en polvo, no se si en algún momento lo necesitaré o no, pero siempre podré utilizarlo para un regalo. El precio 7.12 euros. 

lamina-mamuki

Lámina Mamuki. No se si es del día de la madre o una oda a las mamas. Están muy bien este tipo de láminas, pero cuando ya te han mandado una se hace repetitivo recibirlas en cada caja aunque no sean iguales. No sabría decir su precio pero no creo que valgan mucho. 

libro-nonabox

La princesa del hielo de Camilla Lackberg. Es un libro de la editorial Embolsillo y su precio es 9.95 euros. Me encanta leer pero no creo que sea un producto idóneo para estas cajas. Si hay algo que me gustaría recibir serían productos para cuidado personal, no de este tipo porque es muy personal.

mustela-pocket

Leche solar muy alta protección Mustela especial cara formato pocket. Es genial para llevarla en el bolso del carro y así mantener protegidos a los peques. Su precio ronda los 7 euros. 

nutriben-potitos
Potitos Nutribén de Multifrutas y Pollo con verduras. El precio es aproximadamente 0.75 euros cada uno. Este producto tampoco me ha entusiasmado pero bueno lo usaré seguro para la pequeña casi seguro. 
signal-pasta

Pasta Signal protección de las encías. Este tipo de productos tampoco viene mal, se usa en las casa, así que yo encantada. Precio: 1.55 euros. 
Pues esto es todo. ¿Qué me ha parecido? Pues en general muy bien, aunque como ya he ido especificando hay cosas que no me gustan o no me interesan. Ha habido otras cajas donde los productos me han resultado más atractivos como algún babero, babi o incluso muselina. 
Una de las cosas que más me gusta de las cajas Nonabox es que no manda muestras sino productos de tamaño real y que nos tenga en cuenta  las mamas. 
Lo que menos me gusta es que cuando buscas por internet información sobre las cajas y llegas a algún blog de las que las recibe gratuitamente para escribir su opinión, ves que hay mucha diferencia entre su caja y la que recibimos la gente que estamos suscritas y pagamos. 
No es una crítica dura, entiendo que ellos preparan una caja que no es personalizada, pero tampoco puede ser que en su caja todos los productos sean genial y el resto no lo recibamos así, como pasó el mes pasado en que les diferencias eran abismales y mucha gente plasmó su queja en las redes sociales. 
En fin,  con esto y un bizcocho veremos lo que nos depara la caja de Julio. 

¡QUE PASÉIS BIEN LO QUE QUEDA DE SEMANA!

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Carol mamá ríe
    21 Julio, 2016 at 06:39

    Siempre lo he dicho, a mí estas cosas…como que no, nunca he recibido ninguna pero por mucho valor que tenga la caja, si no recibes cosas de tu agrado o que necesites, no vale nada.
    Y lo que dices de las diferencias, yo como lectora lo he notado, se de compañeras que las reciben gratis y se nota la diferencia con las suscripciones, eso me parece fatal.

  • Reply
    mami esto esta chuli
    21 Julio, 2016 at 06:58

    A mi me llamaban mucho la atencion y decicí probar unos meses. En algunas he recibido productos que he utilizado mucho y que me han encantado, compensando asi los que no. Pero en otras ocasiones como el mes pasado no ha sido así.

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    25 Julio, 2016 at 10:04

    Yo recibí una a través de madresfera y me encantó. Todo lo que traía me fue útil, pero he leído muchas críticas y no me animé a cogerla.
    También he probado otra marca que lleva poquito en el mercado y me ha gustado un montón, ya que puedes saber lo que va a contener y puedes suspender momentaneamente la suscripción.
    Me paree muy injusto que las cajas de las blogueras sean mejores y es una queja que se lee mucho en RRSS.

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: