Mami Esto Está Chuli
diy manualidades peques regalos

Parasol para papa

El cumpleaños de papichulo fue la semana pasada y los peques y yo le organizamos una fiesta sorpresa con globos y una cena de picoteo. Fue muy familiar pero a ellos les hacia muchísima ilusión decirle lo de “sorpresa”.


Como no, papichulo tuvo sus regalitos, unas zapatillas de deporte, una camiseta chulísima de buen padre del club de las malasmadres y un regalo diy, clásico en sus cumpleaños y echo por  los peques con mucho amor. 

Madrinachula trabaja en una escuela infantil de lo mas chuli y nos dio un parasol de cartón que ellas utilizaron con los peques como regalo del día del padre. 

Así que sacamos nuestro arsenal de pinturas de manos, pinceles y tijeras y nos dispusimos a pasar un ratito de lo mas divertido y entretenido. 

Lo primero que hice fue preguntarle a los peques que querían dibujar y Fran me dijo que el quería una casa, con un árbol, y un coche. El boceto lo hice yo con mis pocas dotes de dibujante y ya ellos dejaron llevar toda su imaginación en cuanto a los colores y empezaron a disfrutar. 




Cada uno se dedicó a pintar una cosa, el coche fue obra de Mario, mientras que Fran pintó la casa, con sus ventanas y chimenea.



En el árbol utilizamos la técnica de pintura con esponja, al igual que para pintar el cielo azul. Luego pusimos unas pegatinas rojas que hicieron las veces de las manzanas. 


Este fue el resultado. Un parasol para el coche fue chuli y muy divertido. Nos lo pasamos genial creando este regalo para papa. 


Perdón por las fotos, las hice con el móvil porque la cámara no estaba operativa. 


¡QUE PASÉIS BUEN DÍA!

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: