Mami Esto Está Chuli
bebe peques

Picaduras en niños. Sello de Calidad InsectdHu de Mama Natura

 

 

¡Ay los insectos!. Me encanta la zona donde vivo pero tengo que reconocer que al estar cerca de una zona de ramblas y que la mayoría de los vecinos tienen jardines y piscina, los insectos en verano nos rondan con mucha frecuencia. Y si, hablo de insecto porque no sólo son los mosquitos, las avispas y abejas este año están cobrando un papel importante entre los habituales. Además en los últimos años el mosquito tigre empezó a dejar su huella en los habitantes de la zona dejando grandes y dolorosas picaduras. 

 

Por eso en casa siempre tenemos que tener algo que nos calme las molestias y picores de esas picaduras y desde hace unos días hemos estado probando estos productos de Mama Natura que son totalmente naturales fabricado a base de plantas, cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes como los insectos, medusas y plantas urticantes.

 

No es la primera vez que probamos productos de Mama Natura y como en otras ocasiones  las impresiones son bastante buenas.

Si hay algo que siempre me ha preocupado es usar productos apropiados para la edad de los peques y cuando son bebés no es fácil encontrar productos que sirvan ni para repelentes, ni para aliviar las picaduras de los mosquitos, pero con InsecDHU  este problema se termina ya que lo podemos aplicar desde los 0 meses. 

 

MI VALORACIÓN SOBRE INSECTDHU PICADURAS

Estos días por lo visto ha habido un mosquito rebelde que se ha paseado a sus anchas por casa y nos ha dejado marcados a más de uno por lo que el sello de calidad lo hemos podido hacer con conocimiento de causa.

 

  • EFICACIA: Como digo lo hemos podido probar bien porque hemos sufrido picaduras. Al mayor le apliqué el rollón y dejo de quejarse instantáneamente, pero si tenía alguna duda de si igual era porque se había puesto a jugar y había puesto su atención en otra cosa, esa misma tarde fui yo misma la que recibió un picotazo  aplicandomelo y notando rápidamente la mejoría y como el hinchazón iba disminuyendo. Por lo que lo recomendaría totalmente y le doy un 5 de 5. 

 

  • OLOR: El olor es lo que menos me ha gustado. Supongo que es porque huele a citronella y yo no es que sea muy fan de ese olor aunque reconozco que hace su función que no es poco y además no es que sea ni mucho menos insoportable. Le doy un 4 de 5. 

 

  • LOS FORMATOS DISPONIBLES:  Nos han mandado dos formatos. Uno Roll-ón de 10ml  que es genial para que los pequeños se lo apliquen ellos solos y otro formato en gel que se presenta en un tubo de 25 ml que se extiende fácilmente. Otra cosa que me ha encantado es que tienen el tamaño perfecto para llevarlo en un bolso o incluso en la bolsa de la playa por si las picaduras se producen allí. Así que a los formatos le doy un 5 de 5

 

  • COMPOSICIÓN: Como ya he comentado antes es totalmente natural y está compuesto de plantas como son Ledum palustre, Echinacea angustifolia, Urtica urens, Aceite de citronella, Aceite de eucalipto, Agua de hamamelis, y sobretodo no lleva corticoides ni amoniaco aunque si alcohol. Un 5 de 5

 

Muchas gracias a Madresfera y a Mama Natura por dejarnos probar este producto genial, que sin duda se ha hecho un hueco en nuestra casa.

 

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: