Mami Esto Está Chuli
Uncategorized

plan chuli chuli, una de cine de verano

         Vivimos en un pueblo. Un pueblo precioso de costa. Kilómetros de playas que tenemos el placer de disfrutar 365 días al año y otras muchas personas disfrutan en verano. Los pueblos de costa tienen muchísimas cosas buenas, aunque también algún que otro inconveniente. Algunas de estas cosas buenas son por ejemplo que veraneas en la mismo lugar donde vives, el verano esta inundado de actividades, teatro al aire libre, terrazas donde tomar una caña con vistas al mar. Pero a mi una de las cosas que mas me gusta de vivir en un pueblo de costa es disfrutar el mayor arenero que mis peques puedan tener: la playa. 

          Sea verano, otoño, invierno o primavera armados con cubo y pala nos sumergimos en el inmenso mundo de los castillos, fortalezas, ríos y puentes. Buscamos piedras chulis chulis para ir utilizándolas en diferentes actividades ( granprincipe tiene una gran aficción por ir recogiendo piedras y llevarnos cargados a papichulo y a mi) 

     Y si algo bueno tienen los pueblos de costa son los cines de verano. Esos cines en los que puedes comer palomitas, helados, refrescos, pipas…. Que seria de un cine de verano sin pipas. Y por supuesto al que tenemos que llevarnos un cojín que otro para poder aguantar toda la sesión.

     Emocionadisima estoy porque esta noche inauguran temporada y como no, nosotros estaremos allí a la hora en punto con nuestros bocatas y listos para una estupenda sesión de cine familiar. Cargatidos de repelentes de insectos y con alguna chaquetita fina por si refresca aunque con estas olas de calor…

     También estoy muy emocionada porque sera la primera película en el cine de pequeprincipe ( ya hemos ensayado unas cuantas en casa para comprobar su nivel de aguante, aunque nuestro amiga la silleta nos acompañara esta noche) y que ilusión me hace que sea en el de verano. Pensareis que vaya tonteria pero en el pueblo no ha habido cine cubierto nunca y sigue sin haber ( no es un pueblo tan pequeño ni aislado, aunque a veces lo parezca, sin entrar en política) y yo tengo tantos recuerdos….tantos recuerdos bonitos y divertidos del cine de verano que me emociona que mi peque mañana vaya a vivirlo y yo a compartirlo con el.

     Para todos los que podáis este verano. Compartir esta experiencia. No os lo penséis. Serán momentos chulis chulis para pasar con los vuestros y en especial con vuestros peques.

                                               El verano es para ellos y disfrutar con ellos

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: