Mami Esto Está Chuli
niños planes

plan de sábado


Hoy no iba a publicar nada. Pero el día ha amanecido gris y la noche ha sido un poco larga así que me he acordado del sábado estupendo que pasamos. 

El último sábado del mes de Agosto papichulo decidió que era el día idóneo para llevarse a pequeprincipe de pesca. En casa son muy aficionados a las actividades marineras. Abueloschulos tienen barquitos para salir de pesca, nada que ver con los yates de paseo que se ven en el club náutico pero que oye, hacen su función y papichulo en sus tiempos jóvenes practicaba buceo con tubo(o eso nos cuenta). Muy marítimos somos nosotros vamos. 



Fran todavía no ha montado en ninguno de los barcos, pero si que muestra mucho interes por la pesca, sólo había que verlo a principios de verano, antes de que las playas se llenaran de veraneantes, garbillo en mano, entusiasmado porque la orilla se llenaba de pequeños pececillos. Eso si, no cogíamos ni uno, es más díficil de lo que parece.

A lo que iba, que papichulo decidió llevárselo al muelle a pescar. Equipados con cañas, sillas, cubo y cuerda  y como no sardinas para la `carná ´. 

No se si soy capaz de explicaros el nivel de emoción así que sólo os dire que cuando abuelachula, Mario  y yo fuimos a hacerles una visita y a ver como iba la pesca estaba loco. Contentísimo con 3 pescadillos que habían sacado y que tenían en el cubo. Por su puesto los pequeñitos directamente se devolvían al mar y los que tenían en el cubo, antes de venir a casa también. Lo importante era la experiencia, tuvieramos o no cena. 

Mientras ellos pescaban, abuelachula y Mario decidieron dar una  vuelta en el tren turístico. Vivimos aquí, por lo cual pasamos todos los días varias veces por el itinerario del tren, pero eso da igual, es chuli chuli subirse. 



Abuelachula me contó cuando volvieron que se paso todo el viaje bailando y diciendo adiós a todo el mundo. (me lo como).


Mientras mi familia chuli disfrutaba cada uno de su momento chuli, aquí una servidora se fue de compras, tranquilita, sola, de paseo, sin prisas……. ooohhhh que gozada. 

Terminamos la tarde con un paseito todos juntos tomando un helado, y montando a los peques en la feria. Bueno todos juntos menos papichulo que fue a ducharse de cabeza porque su tufillo a pescado nos embriagaba a todos. 

UN SÁBADO TARDE GENIAL 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: