Mami Esto Está Chuli
alimentacion bebe peques probando

Probamos los nuevos Nestle Pijama

 

portadaprincipal

Desde Nestle nos han dado la oportunidad de probar los nuevos  Nestle Pijama.

Se trata de uno bricks en formato de 2 x 250ml lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, además es muy cómodo, sólo sacar abrir y tomar.

portada

Contienen un 80% de leche de continuación y cereales y como novedad incorporan la miel. 

Un brick contiene un 75 % de los valores de Calcio y Hierro, ayudando al desarrollo cognitivo normal y el desarrollo de los huesos

propiedades
Además de 13 vitaminas y cereales Hidrolizados Enzimáticamente. 
Con una textura suave está indicado a a partir de los 6 meses y se puede tomar caliente o a temperatura ambiente estando principalmente indicado para la cena. 


Os cuento un poco nuestra experiencia con el producto. 

A Julia no le gusta nada el biberón. Si toma alguna papilla de cereales es con cuchara, así que cuando recibí el producto en casa tuve mis dudas sobre si lo íbamos a poder probar o no.

Al abrirlo y verterlo en el plato, comprobé que por la textura (no tan espesa como una papilla), podía dársela con cuchara.

cuchara1
cuchara
Realmente no es lo ideal porque igual se queda un poco líquida para tomarla así, pero no es imposible, por lo que ahora que vamos a estar unos días fuera de casa va a ser una opción estupenda para las cenas.
También puedo contarlo que un par de amiguitos de Julia amantes del biberón la han probado y según me han contado sus mamas les ha gustado mucho. 
Así que podemos ofrecérselo a los peques de las dos maneras.
Para las que queráis saber más cosas de estas papillas y además informaros sobre los productos Nestle para alimentación infantil podéis hacerlo aquí. Encontrares infinidad de consejos, sugerencias, nanas para dormir a los peques e incluso cupones descuento.

 

Si os decidís a probarlo no dudéis en contarme que os pareces y estar atentas porque Nestle nos traerá muchas más sorpresas. 

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    9 Septiembre, 2016 at 09:10

    Yo no lo he probado. Por la intolerancia al gluten intento darle solo papilla de arroz y galletas sin gluten. Si me animo te cuento.

  • Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: