Mami Esto Está Chuli
alimentacion bebes

Programa Educativo de Nutrición de Nestle

 

¿Sabías que lo que das de comer hoy a tu bebe influirá el resto de su vida?

 

Así empieza el programa de nutrición que Nestle nos presenta para que resolvamos todas nuestras dudas desde el embarazo hasta los primeros 1000 días de nuestro bebé.

Y es que aunque al principio no lo sepas, la maternidad es un camino lleno de preguntas y desde Nestle quieren precisamente ayudarnos para resolverlas de una manera fácil y online.

Tan sólo hay que darse de alta en la página de Nestle en el apartado comenzar programa. Ahí encontrarás diferentes módulos que te irán guiando de forma interactiva.

 

 

Dentro de cada módulo encontraremos varios apartados:

 

  • Descubre, donde tendremos estudios que donde se nos descubrirán cientos de curiosidades y la importancia de la alimentación durante estos primero 1000 días del bebé.

 

  • Aprende, donde a través de las infografías y artículos se nos aclararan nuestras dudas

 

  • Práctica, con videos y cuestionarios podremos a prueba nuestros conocimientos sobre nutrición infantil.

 

Todos tenemos o hemos tenido dudas sobre la nutrición de nuestros bebes por lo que una herramienta como esta me parece imprescindible y necesaria por lo que os lo recomiendo encarecidamente. Además desde Nestle nos han enviado una pizarra estupenda donde los nenes pueden apuntar sus comidas, meriendas o cenas y así no se nos olvida nada.

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: