Mami Esto Está Chuli
familia propositos

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Este año no ha sido malo, así que podría decir eso de virgencita, vigencita que me quede como estoy, pero tampoco es cuestión de engañarse a una misma, cuando hay cosas que se que quiero hacer o mejorar en este año nuevo que entra.

Este año va ser diferente. En unos días esperamos la llegada de la peque. Con ella nos convertiremos en familia numerosa, lo que supongo será un cambio para todos, aun así hay propósitos que me gustara cumplir. Ahí van:



Perder peso:
después de que nazca la peque me tengo que poner seriamente. En este embarazo he engordado mas o menos los mismos kilos que en los dos anteriores, pero por experiencia se que durante las lactancias me cuesta perderlos, así que es hay que ponerse seria y ayudarse de algo de deporte.

Gritar un poco menos: Esto es un clásico que la mayoría de las mamas tenemos, pero sinceramente tengo que proponerme lo. No es que sea una loca histérica que vaya dando gritos a diestro y siniestro, pero cuando lo hago, luego no me siento bien. Se que los pongo más nerviosos, por lo que al fin y al cabo para lo único que ha servido es para subir mi tensión arterial y que mis hijos se asusten.

Organizarme mejor: A parte de saber donde guardo las cosas, intentar sacar tiempo para todo y con para todo me refiero a :

  • Mis hijos: son lo primero para mi. Mi tiempo básica y casi íntegramente es para ellos. Aprovechar cada segundo, cada risa, cada caricia, cada mirada cómplice.
  • Mi marido: dedicarle mas tiempo a papichulo. Pobre, que vaya paciencia tiene y por supuesto se lo merece.
  • A mi misma, que también lo necesito. No necesito mucho, con poquito me conformo, pero un ratito para mi, de cuidado personal o un masaje, o simplemente unas duchas calentitas a solas lucen mucho y no estar lamentándome de no hacerlo. 

Jugar: jugar mucho, hartarme de jugar con ellos.


Leer un cuento cada noche: En casa somos muy fans de la lectura y he de reconocer que últimamente ando tan cansada con el embarazo que casi me acuesto antes que los peques por lo que estamos descuidando lo de la lectura nocturna. Así que este 2016 volvemos a las buenas costumbres de los cuentos nocturnos si o si.

Besar: demostrarle a mis seres queridos lo que significan para mi. No quiero arrepentirme de no haberlo hecho.


Disfrutar de más momentos todos juntos: Momentos familiares, los 5.

Dedicarle menos tiempo al móvil: aunque eso si que parezca una utopía me encantaría dedicarle menos tiempo a mirar el móvil y más  a otras cosas importantes.

Seguir disfrutando con el blog  como lo hago hasta ahora.

Y como tampoco quiero pasarme y cuando haga balance a finales de año ver que no he conseguido algunos de ellos, simplemente quiero que los mios sean felices, sobretodo mis peques. 

¡¡¡¡Buen comienzo de año hermos@s!!!!


You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    La Hobbita
    29 Diciembre, 2015 at 12:02

    Uys, que de propositos de año nuevo!!!! Yo no me hago lista, que luego se que no lo voy a cumplir, jiji, pero me gusta leeros. Me encanta el punto de la lectura. De todas formas, si tu estás muy rota con el embarazado, manda al papichulo a poner voces al cuarto de los peques!!! Lo del movil yo lo veo inviable. No es que lo utilice para todo pero si que reconozco que me entretiene mucho, mucho :p.

    Un abrazo 🙂

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    29 Diciembre, 2015 at 12:05

    Siii a papichulo le toca casi siempre. Pero a mi me encanta hacerlo. Yo no me he pasado porque se que sino no los cumplo jejejeje. Estos son medio viables

  • Reply
    mamá dichosa
    31 Diciembre, 2015 at 09:07

    Buenos propositos si señora! Espero que los alcances, que seguro que si!Que bien te lo vas a pasar este año con la pequeñuela y los dos bichillos!;) jejeje! Lo del móvil, lo veo chungo,yo aveces ecribo algun post desde ahi…pero bueno,lo importante es pensar al menos en querer cambiarlo no? Feliz año nuevooo!un beso grande!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    31 Diciembre, 2015 at 09:54

    Lo del movil se yo que es muy dificil pero bueno tambien tendre menos tiempo supongo!!! Hay algunos importantes que espero cumplir. Feliz año!!!un besazo

  • Reply
    Vanesa Álvarez de Rosa
    3 Enero, 2016 at 10:18

    Me encantan todos tus propósitos!! Ya nos contarás si consigues realizarlos!!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    3 Enero, 2016 at 10:20

    Me alegra que te gusten. No son complicados….. Excepto el movil jejejeje. Feliz año!!!!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: