Mami Esto Está Chuli
bebes crianza

¿Que necesitas para la llegada del tercer bebe?

La peque ya está con nosotros, y aunque tenemos muchísimas de las cosas necesarias e imprescindibles, todavía hay cosas que tenemos que comprar o que hemos puesto como opciones de regalo para quien nos pregunta.

Mis niños han nacido en “poco” espacio de tiempo. Fran cumplirá 5 en unos dias,  así que en 5 años 3 niños es una buena media jejeje y hace que las cosas no se estén muy estropeadas.


¿QUÉ TENGO YA?


La cuna. La tenemos del mayor. Era de color roble, digo era, porque la hemos restaurado y pintado de blanco, por dos razones. Una porque Fran la mordió enterita, por lo que estaba marcada y dos, porque así parece que cambiamos y tenemos una cuna nueva.

La bañera. Nuestro baño es grande y tenemos una bañera de Jane que aunque ha pasado a más gente está en perfectas condiciones por lo que en breve será colocada y estará lista para usarla con la peque.

El carricoche. Nuestro Jane Rider. Después de 5 años de uso, porque prácticamente lo seguimos usando con Mario está estupendo. ¿Que le he cambiado?. Pues la capota, porque entre otras cosas estaba descosida, además al igual que con la cuna, al cambiarle la capota tanto al capazo como a la silla parece que el carricoche cambia totalmente. Cuando lo compramos queríamos un color unisex y nos decidimos por el naranja. En esta ocasión para el cambio hemos elegido el negro, así el saco o la colchoneta se la podemos poner del color que más nos apetezca.

Hamaquita. Con los dos mayores hemos usado una hamaca columpio de Fisher-price. Nos ha hecho su papel y espero que con la peque también lo haga, aunque si que es verdad que creo que es para cuando ya tienen unos meses, por la postura y por la velocidad del balancín.

Trona: Con el mayor tuvimos la típica trona de madera convertible en mesa y silla. No voy a engañar si digo que no me parecía nada cómoda. La bandeja era fija. Si la querías mover tenías que quitar unos tornillos enroscables, por lo que ni te ofrecía rapidez ni comodidad, dificultando la entrada y salida del pequeño. Como no había otra opción la estuvimos usando hasta que lo pasamos al típico alzador de silla para que comiera con nosotros.
Con Mario mis amigas me regalaron la trona tatamia de peg-perego en color chocolate. A diferencia de la otra, esta me ha sido comodísima.
Por si no la conocéis, la descripción es esta: Tatamia es una genial trona supercompacta y multifunción de Peg Pérego que sigue el crecimiento del niño. En los primeros meses, como una cómoda cunita y mecedora relajante y a partir de los 6 meses, como trona para comer, jugar o dormir. Luego, cuando el niño es más mayor, retirando la bandeja, podrá sentarse a la mesa con los adultos. Edad: Desde el nacimiento hasta los 3 años. Mi casa es grande por lo que las ruedas me permitian moverla cómodamente, incluso os puedo decir que en alguna ocasión ha estado en el baó mientras me duchaba. Lo que menos he usado ha sido la función hamaquita, lo que no quier decir que ahora con la peque no la use.


¿QUE VOY A  COMPRAR?

Espejo auxiliar para el coche: Con la nueva ley de tráfico no se permite llevar los maxicosi o sillas de grupo 0 en el asiento delantero. Al ir en sentido contrario a la marcha y siendo tan bebe creo que es necesario sino indespensable un espejo para poner observarlos desde la parte delantera, sobretodo cuando en la parte trasera va a ir la bebe junto con sus dos hermanos, lo que viene siendo overbooking.

Cojín reductor de Babymoov. Me parece superútil. Cuando nació el mayor recuerdo que el viaje de vuelta en el coche desde el hospital se lo pasó mi madre sujetándole la cabecita, por que se le iba para los lados. Este cojin sirve tanto para sillas, como cunas, capazo, tumbonas.

Bolso para el carricoche: Un caprichito precioso que compré en tutete.com.

Mochila portabebe emeibaby: Tras darle muchas vueltas y probar varias de ellas, finalmente  me he decantado por la emei. Es una mochila estupenda, que combina lo bueno de la mochila y de los fulares. Es ligero y cómodo. Al principio voy a usar  el fular, pero se que le voy a sacar mucho provecho.

– Cojin- hamaquita Doomo de Babymoov: Esto es un capricho, y  para decir verdad es el primer regalo que ha recibido hablichuelita, pero es que es tan cómodo. En casa no tenemos minicuna. Con los peques hemos puesto una cuna de viaje en el salón, pero creo que con la peque tras descubrir esto, vamos a usarla.

– Algún que otro caprichito que ya os contaré en otra entrada.

Seguro que se me olvidan otras cosas, pero esto es de lo más relevante que necesito desde el nacimiento.

¿ME ACONSEJAIS ALGO MÁS?

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Arantxa en Mi Cajón de Sastre
    26 Enero, 2016 at 11:14

    Yo con el segundo compré el fular y tengo que comprar el espejo para el coche. Con la mayor lo tuvimos pero no lo encuentro!!! Muy chulas las cosas que vas a comprar y lo de babymoov es una pasada. Tengo cositas en mi lista!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    26 Enero, 2016 at 15:13

    Yo el fular lo tengo y lo de babymoov me cautivo!!el espejo va genial!!!!bsss

  • Reply
    La Hobbita
    27 Enero, 2016 at 09:11

    Ala! Que de cositas. La mitad de ellas ni las conozco. Luego investigo a ver que tal aunque yo creo que voy servida de cosas (todo prestado y muchas cosas prácticamente sin uso O_O).

    De todas formas, tú ya eres una madre experta. Seguro que esta nueva aventura la pasas con toda la tranquilidad del mundo ^_^.

    Un abrazo 🙂

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: