Mami Esto Está Chuli
cumpleaños niños regalos

Regalos para el 4º cumpleaños.

regalo

 

 

El próximo viernes celebramos el 4º cumple del mediano con sus amigos, que aunque fue hace unos días nos viene mucho mejor hacerlo ese día y así poder disfrutar de todo con más tranquilidad.

Este año creo que es el primero en el que el pequeño nos dice  que es lo que quiere que le regalemos. Quizás sea porque realmente se ha soltado a hablar no hace tanto,o quizás porque ya va teniendo más claros sus gustos y preferencias.

Lo que tenia muy claro era que quería un traje para “su futbol”. Y es que claro, es muy importante ir muy bien equipado a los entrenamientos y mucho más si la equipación es de su equipo favorito, porque si ya es de su jugador favorito la alegría es doble.

Pidió concretamente la nueva equipación del Real Madrid. Pero no la primera no, la negra. La tercera equipación era la que él quería.

 

equipacion

Y así de chulo va a ir mi futbolista a sus entrenamientos. Porque no se si caerá la original o no, pero lo que está claro es que no paso otra vez por la última rabieta que me cogió porque se me olvido la equipación que ya le está más bien pequeña y me dijo que el no iba a entrenar en chándal….. no voy a decir como terminó la cosa, pero estuvimos mucho mucho rato para llegar al diálogo, así que con este modelito nos ahorramos eso y va más feliz que una perdiz.

 

A mi pequeño osito también le encanta una cosa, y no os vais a creer cual: LA PATRULLA CANINA. Como el 95% de los niños de su edad anda enamorado del merchandising de este conjunto de canes tan aventurero.

linterna coches

 

Los coches creo que nos faltan los de este tamaño… (podéis imaginar mi cara de ironía y de valgame el señor). De esto se van a encargar sus amiguitos de clase que la mayoría de ellos son tan, o más amantes de la patrulla que él. Entre todos los cumpleaños calculo que hemos subido la producción de estos juguetes.

Lo otro es una linterna-proyector. Ahora están en una época en la que juegan muchísimo a los tesoros, a esconderse, a hacer sombras y siempre están cogiendo las linternas que tenemos guardadas en caso de un apagón y que nunca devuelven a su sitio. Así que si algún día las necesitamos o no las vamos a encontrar o van a estar sin pilas, pero no será problema, porque tendremos a Rubbel, Chase, Rocky, Skye, Marshall y Zuma alumbrandonos.

 

Puzzle de Cars: Yo había pensado que el auge de los puzzles se había pasado en esta casa, y que por fin no tendría que ir recogiendo piezas o deshaciendolos  para guardarlos. Pero no, hace unas semanas los redescubrieron y cual Ave Fenix los puzzles resurgieron con más fuerza que nunca invadiendo no solo Villa Chuli sino también villa abuela. ¿Y cuál no teníamos? Uno de cars. Justo ese era el que nos faltaba y es el que tendrá.

cars

 

Los clásicos como son Playmobil y Lego. 

A la abuela le ha pedido un castillo de playmobil. Creo que va a ser este el que le va a dar aunque no estoy segura.

Me encanta playmobil, me recuerda muchísimo a mi hermano y yo de pequeños jugando horas y horas  al fuerte, al zoo y a otras muchas cosas.

En casa ya tenemos algunas cosas muy chulas pero ahora tenemos el handicap de la pequeña y su amor por introducirse en la boca toda aquella pieza que se encuentre en su camino, así que tenemos que andar con mil ojos.

 

castillo

 

Con lego nos pasa un poco igual. Lo tienen a la mano y juegan mucho pero siempre con mucho cuidado y evitando las piezas más pequeñas. Seguro que caerá algún coche o algún camión.

lego

 

Por último y como no podía faltar, los cuentos, y es que en casa nos gusta la lectura.

 

conejo

 

Este es el que va a caer. Ya os contaré a ver que nos parece.

 

Y el pobre, cuando alguien más le pregunta que que quiere para su cumple, ahora dice, pues no se, ¿ropa?. jejeje. Que para que engañar, le viene muy bien a la madre.

Ya os contaré que es lo que recibe y como lo pasamos en la fiesta que estamos organizando. 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Emprendedora de Pueblo
    9 noviembre, 2016 at 13:26

    Buenas sugerencias. Yo estoy preparando el quinto cumpleaños del peque. Aún me queda pero como se echan las navidades encima no quiero quedarme sin sus imprescindibles como la patrulla canina.

    • Reply
      mamiestoestachuli
      10 noviembre, 2016 at 16:32

      Ya ves Esas cosas vuelan. Esto es lo que el ha pedido y seguramente llegará casi todo

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    14 noviembre, 2016 at 19:53

    Regalos a cual más chulo!! Mis hijos también eramn muy amantes de los puzzles y el niño con elRao Macqueen no digo nada!! La linterna de la patrulla es preciosa y la equipación a que peque no le gusta? que contento que va a estar!! Ya nos contarás como va!! Besitos

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: