Mami Esto Está Chuli
regalos

Regalos para el día del padre.

Se acerca el día del padre y casa cada año se tiene un detalle con el hombretón mayor. A mi  me hace ilusión recibir algún regalito el día de la madre, así que supongo que a papichulo también le haga recibirlos en su día.

Estos son los regalos que años anteriores le hemos dado a papichulo para celebrar el 19 de Marzo.

Vehiculo para el coche: Esto se lo hicimos hace dos años. Mario era muy pequeñito aún, así que apenas pudo participar. Este año papa nos ha pedido un monovolumen para poder ponernos toda la familia jejeje.

Delantal para papa: Lo hizo Fran en el cole el año pasado con motivo de este día. Fue una sorpresa para todos porque lo mantuvo en secreto hasta que se lo dio a papa haciendo caso a lo que sus seños le habían dicho. Este año como Mario también esta haciéndole un regalito en clase el secreto ha dejado de ser secreto y me ha dicho que le están preparando. ¡Que suertudo papichulo que tiene regalos dobles!

delantal_papa

Parasol para el coche: Este regalo es fácil y económico, además de muy práctico sobretodo en sitios de mucho sol como es el caso de este pueblo.

parasol_para_papa
A parte de estos regalos diy, siempre le hemos regalado algo más, me encantan los regalos personalizados, como por ejemplo estos. 
Cartera: 
Caartera_dia_del_padre
Llavero:
LLavero personalizado
Tazas con mensaje: Para los papas que les gusta tomarse su café o su vaso de leche son estupendas. Esta en particular es de tutete.
Este año vamos retrasados en cuanto a regalo diy, todavía no hemos decidido que le vamos a hacer pero esta tarde mismo tenemos que ponernos manos a la obra. Lo que si que tenemos es un regalito pero no puedo desvelarlo por si papichulo nos lee y nos chafa la sorpresa.

LOS ABUELOS, QUE TAMBIÉN SON PAPAS

Sabemos que hay un día del abuelo, el 26 de Julio,  en el que los peques pueden demostrar su arte  imaginación en hacerles un regalo especial a los abus pero también antes de ser abuelos eran papas y  por ello también es su día el próximo 19 de Marzo y no debemos olvidarnos de ellos.

El año pasado les regalamos una taza muy mona de esas con frases estupendas de “tengo el mejor padre del mundo”  y este año no he podido resistirme a las preciosas láminas de tutete.

lámina_abuelos_tutete
Este es el modelo que hemos elegido nosotros. Es estupenda y se personaliza con los nombres de los peques. 

¿QUE REGALOS HABÉIS ELEGIDO PARA LOS PAPIS? ¿Y PARA LOS ABUELOS?

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    17 marzo, 2016 at 09:03

    Pues están todos muy bien, aunque me gusta mucho la taza y el vehiculo para el coche, aunque el delantal tab está chulo. Tienes razón no nos podemos olvidar de los abuelos. Besos!!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    17 marzo, 2016 at 10:32

    El delantal es muy gracioso. Era curioso como cada niñi habia dibujado a su papa de forma distinta jeje. Siempre hay que acordarse de los abuelos.

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    17 marzo, 2016 at 12:12

    Ummm, me gustaría regalarle un delantal. Ya que le encanta la cocina. 🙂 🙂
    Buenos regalos 🙂
    Saludos

  • Reply
    mami esto esta chuli
    17 marzo, 2016 at 14:32

    Pues ya sabes. Pon a la peque a pintar a papa y un regalo genial!!!

  • Reply
    Seoane Melliz
    17 marzo, 2016 at 20:32

    ¡Qué bonitos todos los regalos! Y no hay que olvidar a los abuelos,claro!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    19 marzo, 2016 at 12:32

    Por supuesto!!!! Los abuelos son importantísimos. Un beso

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: