Mami Esto Está Chuli
probando

Regalos personalizados, regalos chulis

A todos nos ha pasado cuando tenemos que hacer un regalo, que queremos buscar que sorprenda, que guste, que tenga algo especial, en definitiva, que no volvamos a caer en el típico. Por eso  no hay nada mejor para ser original y especial que un regalo personalizado.
A mi personalmente me gustan mucho y pienso que a los demás seguramente les pase igual. La cuestión es elegir ese regalo.

TAZAS 

Nadie quiere que su regalo termine en un cajón, por lo que hay que buscar algo que sea práctico.
 Y no hay nada más práctico y que se use a diario que una taza. En tazasconfoto.es nos ofrecen una gran cantidad de tazas diferentes,a cual más original.

taza-logo-mami

Nos ofrecen distintos tipos y formatos, todos ellos personalizables tanto en el interior como el exterior. Podemos elegir desde la típica taza hasta vasos, cuencos, jarras o incluso cantimploras.

He podido comprobar como son muy resistentes, además de que la calidad  tanto de la taza como de la impresión es bastante buena.

IMÁN

Un imán es un regalo muy original de los que casi nunca se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un regalo original, y lo es.

En  llaverospersonalizados.com/imanes-personalizados  encontramos de todo tipo de imanes, circulares, cuadrados, con forma de corazón, y otros más.

iman-mami
iman-frigo-peques
Son más grande de lo que me había imaginado. Al igual que con las tazas, la impresión es estupenda,  y totalmente flexibles. Me parece que puede ser un regalo muy versátil, en el que se pueden poner desde frases hasta imágenes de familiares, niños o mascotas o quizás sólo un recuerdo que queramos conservar, un dibujo, o un instante. 
Desde regalos personales nos han hecho llegar estos dos detalles geniales pero os recomiendo que echeis un vistazo a su amplio catálogo porque tienen de todo tipo de productos. 
Además de estas dos recomendaciones, os invito a que  si tenéis pensado realizar tarjetas de  visita de vuestro blog o negocio visitéis, tarjetasdevisita.com. Ahora disponen de promociones estupendas. Si tienes tu propio logo o diseño te lo imprimen pero si no es así disponen de un montón de diseños prediseñados para modificarlos en función de tu sector. 

¿OS GUSTAN LOS REGALOS PERSONALIZADOS?¿HABÉIS ECHO ALGUNA VEZ ALGUNO?




You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    mamá dichosa
    16 mayo, 2016 at 09:37

    Pues nunca he hecho ninguno, pero me encantan. Soy una loca de las tazas y los imanes me parecen super prácticos y bonitos. Unas ideas muy buenas para regalar. Un beso!

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    16 mayo, 2016 at 16:09

    Me encanta la taza, voy a echar un ojo porque entre que me encantan las tazas y lo resultona que es me has creado una necesidad, XD
    Además, me parece un regalo original.
    Muy chulo!

  • Reply
    mami esto esta chuli
    16 mayo, 2016 at 19:28

    Las tazas son muy bonitas, pero es que los imanes son chulisimos

  • Reply
    mami esto esta chuli
    16 mayo, 2016 at 19:29

    Si que es original. A mi las tazas me chiflan, aysss tendría muchasssssss

  • Reply
    No soy una drama mamá
    18 mayo, 2016 at 11:22

    mira qué bien te ha quedado! la verdad es que a mi lo personalizado me recflifla!!!

  • Reply
    ImprentaFid
    11 julio, 2016 at 11:31

    Muy buenas tazas jeje me ha gustado mucho vuestro diseño de Mami esto esta chuli 🙂

    Un saludo, Pat

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: