Mami Esto Está Chuli
crianza cuidados maternidad

Reiki ll: Y yo ¿qué me noto?

reikill

 

Hace algún tiempo os conté que había realizado un curso de Reiki y os explicaba un poco en que consistía este método y cuales fueron las razones que me hicieron llegar a conocerlo.

Al finalizar el curso una de las cosas que se recomiendan es realizar un autotratamiento durante 21 días. 

Se considera que si realizas un acto o comportamiento durante 21 días seguidos éste se convierte en un hábito. 

En el caso del reiki durante la depuración (que es así como se llama) se pueden realizar tantos autotratamientos como se quieran y transcurrido ese tiempo y terminado el “periodo de limpieza” no se debe abandonar ese hábito sino que al contrario se debe potenciar aún más para que el canal de energía se ensanche.

 

Mi amor por el reiki empezó en el primer momento en el que empece a tomar contacto con él. Justo después de las primeras sesiones empecé a notar como mi mente se iba relajando, dormía mejor, desaparecían los dolores de cabeza y sobretodo mejoraba mi irritabilidad, sintiéndome con muchísima más vitalidad.

 

Ésto ha repercutido notablemente también en mis relaciones con los demás.

 

En cuanto a mi maternidad me noto mucho más flexible, incuso en momentos de mucha tensión me sorprendo a mi misma tomando las riendas de la situación mucho más tranquila y sosegadamente totalmente convencida de que lo hago bien.

Sólo por hoy no te irrites.

Chillo menos. No es que antes me pasará el día chillando, pero si que el verano empezó de una forma rara y diferente. Dejé de trabajar,  la enfermedad de mi madre, el primer verano siendo 5 otra vez con un bebe en casa y las limitaciones que eso conlleva. Así que el estar en armonía me vino genial.

Sólo por hoy no te preocupes. 

Durante este tiempo que llevo con el reiki he recibido alguna mala noticia y me he sorprendido a mi misma por mi reacción, mucho más sosegada, tranquila y fuerte, buscando soluciones sin hundirme. 

Me digo a mi misma, esto también pasará y me siento plena y puedo con todo.

Sólo por hoy agradece todos los dones de tu vida. 

Cuando me siento baja de moral y físicamente agotada al hacerme una sesión me siento fortalecida, activa, llena de energía.

Y esta claro que no todos los días me practico una sesión entera de Reiki, a veces no tengo tiempo suficiente para hacerlo y entonces aprovecho para hacer un equilibrado de chakras o incluso sólo lo aplico en las zonas donde tengo molestias.

Sea como sea la forma en la que me lo de si tengo claro que me beneficia tanto física como emocionalmente y no sólo a mi sino a mi familia también.

Con Reiki aprendes a cuidar la mente con los beneficios que eso conlleva para el cuerpo. 

Pronto seguiré contando como el reiki va formando parte de mi vida y de los que me rodean y todos sus beneficios.

¡Que paséis buen día soletes!

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    mividadecolorazul
    19 Octubre, 2016 at 16:54

    jolines según como lo has contado me ha encantado!!! pero lo haces tu sola en casa o vas a algun sitio, o te han enseñado a como debes hacerlo, porque no tengo ni idea de este ejercicio, y pinta muy bien….

    • Reply
      mamiestoestachuli
      19 Octubre, 2016 at 21:34

      Es un curso. Te inicían y tu ya te lo haves en casa o lo haces a los demás

  • Reply
    Mamistarsblog
    24 Octubre, 2016 at 07:52

    Ganas que nos cuentes más, un poco de armonía en estos lares me iría genial! Beso

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: