Mami Esto Está Chuli
crianza niños peques

Reportajes de fotos en familia, un gran recuerdo.

Reconozco aquí y ahora que soy fan de los reportajes de fotos. Cuando nació el mayor le hice varios en los que salía a cual más guapo y en alguno de ellos incluso me animé a participar y así tener un recuerdo con mi pequeño y sobretodo una foto que regalarle a mi madre y que luciera en su casa orgullosa de hija y nieto.

Ya con el mediano la cosa no se quedó atrás y tienen fotos sobretodo en verano y navidad que hacen mis delicias cada vez que veo los álbumes con nostalgia de lo rápido que ha pasado el tiempo.

Pero es desde que nació Julia e hicimos el reportaje de su bautizo cuando los nenes están realmente disfrutando con esto de las fotos. Y todo esto se debe a que hemos dado con la fotógrafa perfecta que les hace disfrutar y pasárselo bien y esto como no, se ve plasmado en las instantáneas.

Y es que no debemos olvidarnos que son niños, y como tal, ellos quieren jugar. No quieren que los saturemos y aburramos por mucho de que nuestra intención no sea otra que conseguir las mejores fotos posibles y tengamos recuerdos de nuestros hijos que nada tengan que envidiar a los niños de los anuncios.

¿PORQUÉ ME GUSTAN TANTO LOS REPORTAJES DE FOTOS PROFESIONALES?

  • Supongo que todos habréis visto por las redes esos artículos tan graciosos en los que ponen la foto de revista superoriginal y la foto que intentas hacer tu en casa que nada tiene que ver con la otra. Pues a mi me pasa un poco igual. Intento echarles fotos en mi casa con mi cámara y como se suele decir “si quieres arroz”. Para una foto medio bien que me sale, tengo que descargar otras tantas y que decir tiene si mi intención es echarle una a los 3 juntos, entonces ni una siquiera se libra de ser borrada.

 

  • Soy de las que le gusta tener fotos en la estantería. Está muy de moda el minimalismo lo se, pero mi casa en cuanto a fotos de mis churumbeles no es nada minimalista. Tampoco es que las empapele las paredes pero me gusta tenerlas ahí para poder verlas.

 

  • En realidad si me pongo a comparar el dinero que me cuesta un reportaje de fotos con el que me gasto en cualquier otra cosa no hay mucha diferencia. No les hago books sino que les hago unas cuantas fotos en diferentes circunstancias que no  suelen ser más  10 o 12 fotos cada vez por lo que no es que me cueste un dineral, aunque entiendo que haya gente que tenga otras preferencias antes que gastarselo en fotos

 

  • Porque las fotos siempre están ahí, y al igual que yo veo las de cuando yo era pequeña, espero que mis hijos también vean las suyas.

 

  • Porque es un regalo ideal para los abuelos ¿o acaso no?. Hay abuel@ más feliz que con una foto de sus niet@s

¿ Y QUIÉN TIENE LA CULPA DE QUE ULTIMAMENTE LES HAGA TANTAS FOTOS?

Como ya he dicho antes desde que he visto que mis hijos pueden disfrutar haciéndose las fotos y yo disfruto como una loca viendo como se las hacen y con los resultados soy mucho más feliz.

Y esto es precisamente gracias Erika MM.

Erika además de ser amiga es una magnifica profesional.

  • He visto a mis hijos disfrutar como locos incluso reír hasta no poder parar durante una sesión de fotos.
  • Conseguir echarles unas fotos preciosas sin forzar posturas, ni gestos tan sólo con hablarles.
  • Cuando les he dicho que teníamos una sesión de fotos y me preguntan si es con Erika se ilusionan y comienzan a contarse entre ellos como lo van a hacer.
  • Siempre, pero siempre y aunque parezca que pueda exagerar, se les hace corto.

Y es que si hay algo que le apasiona a Erika son los niños y eso se nota. Logra plasmar toda su magia y el amor y la conexión entre hermanos e incluso entre las familias.

Si no me creéis solo tenéis que echar un vistazo a su web www.erikamm.com

 

Y como este año el campo aquí en Murcia está como nunca de flores con tanta lluvia, hemos aprovechado y hace unos días nos hicimos un reportaje precioso. Estas son algunas de las fotos

 

 

 

 

 

 

 

Si sois de la zona, incluso si no os importa desplazaros  y buscáis una fotógrafa que sea plasmar toda la magia que vuestros peques mientras ellos disfrutan no dudéis en contactarla. De verdad que no os vais a arrepentir.

Que tengaís buen fin de semana. 

 

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    1 Mayo, 2017 at 11:37

    Me encanta la foto de los cuatro sentados en el césped. Yo no soy muy de hacerme fotos, pero la verdad es que me estoy aficionando a que me las hagan profesionales. Este verano posiblemente nos hagamos nuestro segundo reportaje, pero en vez de en estudio al aire libre.

    • Reply
      mamiestoestachuli
      3 Mayo, 2017 at 12:35

      Pues os va a encartar. A mi me encantan y porque aquí no están todas. Son ideales pero es muy importante el fotógrafo que te las haga y lo cómodos que esteis.

  • Reply
    Paqui
    2 Mayo, 2017 at 22:56

    Que familia más bonica!!! Me encanta el reportaje 😍😍😍

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: