Mami Esto Está Chuli
bebes probando

Probamos: Calenduflor Baby de Laboratorios Dhu

Esta vez es de la mano de Madresfera y uno de sus sellos de calidad que podemos probar tanto las toallitas como la crema Calenduflor Baby de Mama Natura – Laboratorios Dhu y han sido precisamente durante nuestras vacaciones que hemos estado utilizándolos.

Cuando tienes un bebé te preocupas por utilizar los mejores productos para su cuidado. Así es como nos introducimos en un mundo extenso de cremas, toallitas, lociones, y pañales y nos vamos haciendo todas unas expertas en grosores, texturas, olores o incluso composiciones.

Es cierto que para gustos los colores y en estos años de maternidad he podido comparar como lo que a mi me parecía un producto ideal a otra persona o a su bebé no le iba nada bien.

Recuerdo las primeras veces que al mayor se le irritó el culete. Tenía en casa cremas que me habían regalado y que yo la verdad no había usado porque siempre había seguido las indicaciones de mi pediatra de no usarla como prevención sino cuando se necesitaba. Ahí fue cuando me inicié en el maravilloso mundo de las cremas del culete y las diferencias entre las pastas al agua y las cremas o pomadas y fue precisamente en ese momento cuando conocí las propiedades del extracto de caléndula como calmante, cicatrizante y antiinflamatorio, además de ser un protector y recuperador de la piel irritada. 

 

 

 

Como ya he dicho antes no soy de usas crema para  prevenir las irritaciones pero siempre tengo una a mano para cuando ésto pasa. Por mi experiencia en esto de los bebes y los pañales e irritaciones, cada bebé es un mundo.

Si que es verdad que la zona del pañal es una zona muy sensible y que siempre se debe mantener seca pero no sólo evita que el culete se ponga rojo, pero en mi experiencia Julia por ejemplo tiene más tendencia a irritarse de lo que lo hacían sus hermanos. Yo creo que igual influye que empezó a comer de todo mucho antes que ellos, su caca igual es más ácida o simplemente porque tiene la piel más sensible.

Precisamente eso es lo que le pasó la semana pasada, se irritó durante nuestras vacaciones y esto nos vino genial para probar tanto las toallitas como la crema.

CREMA CALENDUFLOR BABY

 

Si hay algo que me ha gustado es su textura, y es que no soy muy fan de las pastas al agua y las cremas especialmente untuosas. Me gusta que se expandan fácilmente y que se absorban con facilidad y ésta es precisamente así. La olor es bastante agradable y es fácil limpiar los restos que nos quedan en los dedos después de aplicarse (cosa que también hay que tener en cuenta).

En cuanto a la composición pues no se que decir porque no tengo muy claro lo que lleva excepto el extracto de Caléndula.

Lo que sí que es verdad es que en un par de días de aplicarla el culete de la peque mejoró mucho y además otra cosa que me llamó mucho la atención es que no se quejó nada cuando se la aplicaba como le pasa con otras que le escuecen o le molestan. Y es que algunas no hay quien se las aplique (que yo misma las he probado).

Mi valoración de Calenduflor Baby

  • Textura: 5
  • Olor: 4
  • Calidad: 4
  • Composión: 4

 

TOALLITAS HÚMEDAS CALENDUFLOR BABY

 

Se presentan en un paquete de 72 toallitas.

Como ya he dicho estas vacaciones aprovechamos para probarlas y lo que más me ha gustado es que son bastante gruesas, suaves  pero nada pringosas.

Huelen bien y para que yo diga esto es que me tienen que gustar porque mira que algunas huelen realmente regular que en lugar de limpiar te dejan una mala sensación y esto con estas no pasa, que aunque no son muy perfumadas son muy agradables.

La valoración de las toallitas Calenduflor baby:

  • Textura: 5
  • Olor: 4
  • Calidad: 5
  • Composición: 4

En cuanto al precio he estado mirando y las toallitas van sobre los 3 euros, precio que no me parece muy elevado siempre y cuando se utilicen para el cambio de pañal y no para todos los usos varios que les damos en las casas, y la crema ronda entre 10 y 12 euros.

Por mi, los productos aprueban sobradamente el Sello de Calidad y para dar fe de que estuvieron de vacaciones con nosotros aquí dejo una fotito de las toallitas en la piscina.

 

 

 

 

You Might Also Like...

4 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: