Mami Esto Está Chuli
probando Uncategorized

Sello de calidad Hero Baby Solo

picsart_12-06-10-03-47

Aquí estoy una vez probando y dando mi opinión sobre productos Hero gracias a Madresfera. En esta ocasión se trata de la variedad Hero baby Solo.

Son tarritos de cuya composición es especial ya que utilizan sólo verduras y hortalizas de producción ecológica.

Se presenta con 4 deliciosas variedades que hemos tenido el gusto de probar, bueno más bien ha sido Julia la que ha dado su sello de calidad.
Estas variedades son:
– Solo Pera, plátano y zanahoria
– Solo Manzana verde
– Solo Plátano
– Solo Pera y manzana
Aunque la peque come de todo y a trozos,  la fruta es de las cosas que más le gusta triturada asi que intuía que con los tarritos lo iba a tener fácil, además la variedad de pera, plátano y zanahoria ya la había probado en otras ocasiones.

SELLO DE CALIDAD

Vamos allá con el sello de calidad.  Como en otras ocasiones se pide puntuar del 1 al 5 siendo 1 la menor puntuación y  te la mayor, una serie de parámetros que son:
SABOR: Tengo que decir que los he probado todos y cada uno de ellos y me ha impresionado su auténtico sabor a fruta.  Con otros tarritos me ha costado mucho diferenciar los sabores. A Julia le han gustado todos bastante, vamos que los ha devorado, menos el de manzana verde. Con este hacia gestos como de acidez. A mi no me lo ha parecido, lo he encontrado dulce pero a ella no le ha pasado lo mismo. El de plátano esta delicioso. Le doy un 4 precisamente por eso de que a ella no todos le han gustado

TEXTURA: Antes de saber que iba a participar en este sello de calidad Julia ya había probado una de las variedades  y me había sorprendido gratamente su textura sin apenas grumos.  Lógicamente la textura de todos no es la misma pero es normal que un tarrito de manzana verde no tenga la misma que uno de pera, plátano y zanahoria, y eso se diferencia. Aún así, me parece estupenda, nada grumosa. un 5

picsart_12-06-10-06-56

 

CANTIDAD DE PRODUCTO: Para la peque es el tamaño ideal para una merienda. Con alguno de ellos como con el de plátano creo que si hubiese tenido un poco más se lo hubiese tomado pero en general está muy bien, aunque entiendo que para niños más comedores se les queda corto. Le doy un 3 porque creo que más vale que sobre un pelin a que falte.

VARIEDAD DE COLORES: Como se puede ver en la foto la gama de colores es muy original y llama la atención.  Desde el naranja, pasando por el amarillo y el verde. Un 5.

 

20161206_224057

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    dacilmp
    7 Diciembre, 2016 at 09:22

    Que buena pinta. Me han dado ganas de probarlos y todo. Yo soy de las que, a veces, se llevan fruta de chupar al trabajo jajaja

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: