Mami Esto Está Chuli
Comida opinion peques

SELLO DE CALIDAD HERO NANOS PETIT

Gracias a Hero Baby y Madresfera tenemos la oportunidad de probar las nuevas bolsitas de Hero Nanos Petit con base de queso.

Aprovechando la vuelta al cole Hero Nanos ha lanzado unas  bolsitas con base de queso y fruta.
El formato bolsita de 80 gramos para que los niños a partir de 12 meses puedan consumirlas solitos en cualquier parte es ideal,  ya que resulta muy cómodo de transportar y de cerrar en el caso de que no quieran terminarlas (aunque os adelanto que es raro que eso pase).

En esta ocasión han optado por 2 sabores más tradicionales que incluyen queso:

– Fresa y queso
– Multifrutas y queso

probando las bolsitas hero nanos petit de fresa y queso y de multifrutas y fresa
A mis hijos le encanta, de hecho ya habiamos probado otrS variedades de bolsitas como las de Fresa y Plátano y me han sacado de más de un apuro a la hora de planear los almuerzos para la guarde o el cole y para alguna merienda. 
Están elaborados con pures de  fruta 100% natural sin azúcares, y queso fresco, además de no contener gluten


Ahí va nuestra opinión:

SABOREs: le damos un 5. Los dos sabores que nos presentan nos resultaron de lo más atractivos. La variedad de fresa y queso ha sido su preferida, no se si por sabor o porque realmente les resulta más apetecible que les diga que lleva fresa a que lleva frutas varias, aunque una vez que los han tenido en la boca no han hecho distinciones entre una y otra.
TEXTURA: Le damos un 5.  Resulta muy agradable, es muy cómodo para ellos comérselas y no necesitan ni ayuda para apretar la bolsita pero  sobretodo no les cuesta tragarlos una vez que lo tienen en la boca. Vamos que es un visto y no visto desde que lo abren hasta que lo terminan. 
AROMA: En aroma le vuelvo a dar un 5. Al abrirlo desprende un aroma estupendo y apetecible, tanto que me dan ganas de tomarme yo una de ellas. 
VARIEDADES QUE TRIUNFAN: En casa la que más triunfa es la de fresa, ya que los peques son amantes a todo lo que contenga esta fruta. Si que me hubiese gustado otros de algún sabor en espacial como la manzana verde o el mango más tropical ya que al peque de la casa esos sabores le encantan, aunque la variedad multifruta ya incluye una buena mezcla de fruta. En cuanto a este punto le doy un 4. 

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

composicion de hero nanos petit

composición hero baby petit nanos


Aquí os pongo las dos variedades con sus composiciones. Me parece que el llevar 70 % de fruta y 30% de queso fresco es genial para que los peques consuman tanto lácteos como fruta. Me encanta la idea de que mis  hijos estén tomando un 70% de fruta en una merienda o un desayuno tan cómodo como este, así que les doy un 5. 

Tengo que dar las gracias a HERO  por dejarnos probar además de tener cosas tan buenas para nuestros peques así como a MADRESFERA por darnos la oportunidad de participar.

QUE PASÉIS BUEN DIA

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    5 noviembre, 2015 at 10:32

    A nosotros nos han encantado también!!!! sobre todo a mí jejejejej…estas mezclas me encantan!!!

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    5 noviembre, 2015 at 10:34

    Es que son muy cómodas, una merienda estupenda y fácil de llevar al parque o a cualquier lado. Volvemos a ser peques nosotras?jijiji

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: